JPEG - 32.5 KB
JPEG - 262.2 KB

PLENARIO NACIONAL CTA

Hugo Yasky “Es mentira que con la inflación pierden todos, algunos ganan, y mucho"

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || EN CONSTITUCIÓN: SOLIDARIDAD DE CTA SANTA FE CON TRABAJADORES DE PARANÁ METAL

Desde la CTA de los Trabadores de la Provincia de Santa Fe, su Regional Rosario y la Mesa Local Villa Constitución expresamos nuestra solidaridad con los trabajadores de Paraná Metal y reafirmamos en esta difícil situación nuestra unidad histórica con los compañeros de la UOM de Villa Constitución.

Mas articulos sobre

En tantas ocasiones machamos junto al pueblo de Villa defendiendo derechos y hoy ante esta circunstancia tan dolorosa para la clase trabajadora reafirmamos ese compromiso, expresando todo nuestro apoyo y compromiso de lucha para que no falte el trabajo, la justicia y la solidaridad. Que llegue a la Comisión Directiva de la UOM Villa Constitución nuestra solidaridad frente a esta situación y nuestro fraterno abrazo a los trabajadores metalúrgicos.