JPEG - 32.5 KB
JPEG - 383.7 KB

LA CÁMARA DE DIPUTADOS DIO MEDIA SANCIÓN A LA REGULACIÓN DEL TELETRABAJO

Este 25 de junio de 2020 con aportes de lxs compañerxs de Telefónicos y el equipo de abogados laboralistas de CTA, se logró este importantísimo paso para aprobar esta iniciativa que será una ley que marcará antecedentes y rumbo en el movimiento sindical mundial.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || EN DEFENSA DE LA SALUD PÚBLICA: MARCHAS Y ACTOS EN SANTA FE Y ROSARIO

En el marco de la Marcha Federal en Defensa de la Salud Pública convocada para este jueves 4 de octubre por organizaciones políticas, sociales y gremiales se realizan en las ciudades de Santa Fe y Rosario, acciones de reclamo con distintas modalidades. En la sede de ATE Santa Fe se lleva adelante un encuentro en el que interviene el Dr. Jorge Rachid, del Frente Ciudadano por la Salud de Buenos Aires y, a la vez, en la ciudad de Rosario se lleva a cabo una marcha con acto.

GALERÍA DE IMÁGENES: CLICK EN IMAGEN CENTRAL

Mas articulos sobre

Desde CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe junto a lxs compañerxs de la Asociación Trabajadores del Estado adherimos a esta jornada reclamando ante la reducción y subejecución del presupuesto de salud, el vaciamiento y cierre de programas, la falta de medicamentos e insumos básicos como preservativos y otros métodos anticonceptivos para garantizar la salud sexual, reproductiva y no reproductiva y los recursos para garantizar el Protocolo de Interrupción Legal del Embarazo, el desmantelamiento de tratamientos oncológicos, para VIH o de diálisis, la reducción del calendario de vacunas y los medicamentos a lxs jubiladxs.

#DefiendoLaSaludPública