JPEG - 32.5 KB
JPEG - 422.7 KB
EL 20 SEPTIEMBRE SERÁ EL CONGRESO PROVINCIAL

PLENARIO PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

La CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe, llevó a cabo este 5 de septiembre en su sede en la capital santafesina, un plenario con participación de lxs compañerxs de Comisión Ejecutiva Provincial, junto a lxs Secretarixs Generales de las 14 regionales de la provincia.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || EN DEFENSA DE LA SALUD PÚBLICA: MARCHAS Y ACTOS EN SANTA FE Y ROSARIO

En el marco de la Marcha Federal en Defensa de la Salud Pública convocada para este jueves 4 de octubre por organizaciones políticas, sociales y gremiales se realizan en las ciudades de Santa Fe y Rosario, acciones de reclamo con distintas modalidades. En la sede de ATE Santa Fe se lleva adelante un encuentro en el que interviene el Dr. Jorge Rachid, del Frente Ciudadano por la Salud de Buenos Aires y, a la vez, en la ciudad de Rosario se lleva a cabo una marcha con acto.

GALERÍA DE IMÁGENES: CLICK EN IMAGEN CENTRAL

Mas articulos sobre

Desde CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe junto a lxs compañerxs de la Asociación Trabajadores del Estado adherimos a esta jornada reclamando ante la reducción y subejecución del presupuesto de salud, el vaciamiento y cierre de programas, la falta de medicamentos e insumos básicos como preservativos y otros métodos anticonceptivos para garantizar la salud sexual, reproductiva y no reproductiva y los recursos para garantizar el Protocolo de Interrupción Legal del Embarazo, el desmantelamiento de tratamientos oncológicos, para VIH o de diálisis, la reducción del calendario de vacunas y los medicamentos a lxs jubiladxs.

#DefiendoLaSaludPública