JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || EN DEFENSA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO: CTA SANTA FE JUNTO A LOS TRABAJADORES DE SOL LÍNEAS AÉREAS

Este viernes 15 de enero la CTA de los Trabajadores Regional La Capital mantuvo una reunión con compañeros de APA Seccional Santa Fe en el Aeropuerto de Sauce Viejo de la que participaron los trabajadores de Sol Líneas Aéreas. Ante el anuncio Poder Ejecutivo Nacional de poner fin al convenio entre Aerolíneas Argentinas y Sol de prestaciones de vuelos regionales que compromete 300 puestos de trabajo.

Mas articulos sobre

El Sec. General de la CTA Regional La Capital, Diego cardozo, participó junto al referente gremial de la Asociación del Personal Aeronáutico en la región, Edgardo Dacaro, de una reunión con los seis trabajadores que Sol Líneas Aéreas tiene en el Aeropuerto de Sauce Viejo.

Los trabajadores expresaron su preocupación por la gravedad de la situación señalando a la vez la importancia estratégica que tiene la continuidad de los vuelos que llegan a lugares que, si se resuelve el fin del servicio, quedarían marginados del uso de este medio de transporte tan necesario para los trabajadores y las economías regionales.

La CTA comprometió su acompañamiento -a la vez de solidarizarnos con los compañeros y sus familias que ven en riesgo su fuente de trabajo- en distintas acciones planificadas, que se iniciarán con gestiones ante el gobierno de la provincia para que reciba en audiencia a los trabajadores.