FRENTE BARRIAL.

CONCENTRACIÓN FRENTE A LA MUNICIPALIDAD: PROYECTO PARA DECLARAR LA EMERGENCIA ALIMENTARIA

Se realizó en la explanada de la Municipalidad de Santa Fe, la Conferencia de prensa y posterior entrega, del Proyecto de Ordenanza para Declarar la Emergencia Alimentaria, como “iniciativa popular” de las Organizaciones Sociales y los Comedores Populares.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || EN DEFENSA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO: CTA SANTA FE JUNTO A LOS TRABAJADORES DE SOL LÍNEAS AÉREAS

Este viernes 15 de enero la CTA de los Trabajadores Regional La Capital mantuvo una reunión con compañeros de APA Seccional Santa Fe en el Aeropuerto de Sauce Viejo de la que participaron los trabajadores de Sol Líneas Aéreas. Ante el anuncio Poder Ejecutivo Nacional de poner fin al convenio entre Aerolíneas Argentinas y Sol de prestaciones de vuelos regionales que compromete 300 puestos de trabajo.

El Sec. General de la CTA Regional La Capital, Diego cardozo, participó junto al referente gremial de la Asociación del Personal Aeronáutico en la región, Edgardo Dacaro, de una reunión con los seis trabajadores que Sol Líneas Aéreas tiene en el Aeropuerto de Sauce Viejo.

Los trabajadores expresaron su preocupación por la gravedad de la situación señalando a la vez la importancia estratégica que tiene la continuidad de los vuelos que llegan a lugares que, si se resuelve el fin del servicio, quedarían marginados del uso de este medio de transporte tan necesario para los trabajadores y las economías regionales.

La CTA comprometió su acompañamiento -a la vez de solidarizarnos con los compañeros y sus familias que ven en riesgo su fuente de trabajo- en distintas acciones planificadas, que se iniciarán con gestiones ante el gobierno de la provincia para que reciba en audiencia a los trabajadores.