JPEG - 32.5 KB
JPEG - 359 KB

12 de junio Día Mundial contra el Trabajo Infantil: Conversatorio "Infancias y Derechos"

Como cada año vamos a encontrarnos para visibilizar en esta fecha, que el trabajo infantil expone a las infancias a una de las pérdidas de derechos más profundas.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || EN DEFENSA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO: CTA SANTA FE JUNTO A LOS TRABAJADORES DE SOL LÍNEAS AÉREAS

Este viernes 15 de enero la CTA de los Trabajadores Regional La Capital mantuvo una reunión con compañeros de APA Seccional Santa Fe en el Aeropuerto de Sauce Viejo de la que participaron los trabajadores de Sol Líneas Aéreas. Ante el anuncio Poder Ejecutivo Nacional de poner fin al convenio entre Aerolíneas Argentinas y Sol de prestaciones de vuelos regionales que compromete 300 puestos de trabajo.

Mas articulos sobre

El Sec. General de la CTA Regional La Capital, Diego cardozo, participó junto al referente gremial de la Asociación del Personal Aeronáutico en la región, Edgardo Dacaro, de una reunión con los seis trabajadores que Sol Líneas Aéreas tiene en el Aeropuerto de Sauce Viejo.

Los trabajadores expresaron su preocupación por la gravedad de la situación señalando a la vez la importancia estratégica que tiene la continuidad de los vuelos que llegan a lugares que, si se resuelve el fin del servicio, quedarían marginados del uso de este medio de transporte tan necesario para los trabajadores y las economías regionales.

La CTA comprometió su acompañamiento -a la vez de solidarizarnos con los compañeros y sus familias que ven en riesgo su fuente de trabajo- en distintas acciones planificadas, que se iniciarán con gestiones ante el gobierno de la provincia para que reciba en audiencia a los trabajadores.