JPEG - 32.5 KB
JPEG - 259.9 KB

IV JORNADA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL - CTA Y CGT SANTA FE

Se llevó adelante este 12 de noviembre en el Auditorio de AMSAFE Provincial la “4ta. Jornada de la Conciencia Ambiental”, organizada conjuntamente por la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe y la CGT Santa Fe a la que adhirieron además numerosas organizaciones, sindicales, sociales y relacionadas con la lucha por la defensa de nuestro medio ambiente.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || EN DEFENSA DE LOS PUESTOS DE TRABAJO: CTA SANTA FE JUNTO A LOS TRABAJADORES DE SOL LÍNEAS AÉREAS

Este viernes 15 de enero la CTA de los Trabajadores Regional La Capital mantuvo una reunión con compañeros de APA Seccional Santa Fe en el Aeropuerto de Sauce Viejo de la que participaron los trabajadores de Sol Líneas Aéreas. Ante el anuncio Poder Ejecutivo Nacional de poner fin al convenio entre Aerolíneas Argentinas y Sol de prestaciones de vuelos regionales que compromete 300 puestos de trabajo.

Mas articulos sobre

El Sec. General de la CTA Regional La Capital, Diego cardozo, participó junto al referente gremial de la Asociación del Personal Aeronáutico en la región, Edgardo Dacaro, de una reunión con los seis trabajadores que Sol Líneas Aéreas tiene en el Aeropuerto de Sauce Viejo.

Los trabajadores expresaron su preocupación por la gravedad de la situación señalando a la vez la importancia estratégica que tiene la continuidad de los vuelos que llegan a lugares que, si se resuelve el fin del servicio, quedarían marginados del uso de este medio de transporte tan necesario para los trabajadores y las economías regionales.

La CTA comprometió su acompañamiento -a la vez de solidarizarnos con los compañeros y sus familias que ven en riesgo su fuente de trabajo- en distintas acciones planificadas, que se iniciarán con gestiones ante el gobierno de la provincia para que reciba en audiencia a los trabajadores.