JPEG - 32.5 KB
JPEG - 350.1 KB

LA UNIDAD ES EL CAMINO: CONGRESO PROVINCIAL DE CTA SANTA FE

Ante un auditorio de ATE Santa Fe colmado de militantes, con 330 congresales presentes, CTA de lxs Trabajadorxs de la Provincia de Santa Fe llevó adelante este viernes 20 de septiembre su Congreso Provincial, en el que se aprobó el informe de gastos del ejercicio y se hicieron importantes aportes al Documento Base para la Discusión elaborado por la Mesa Nacional, con vistas a la convocatoria del órgano deliberativo de nuestra Central que se reunirá el próximo 3 de octubre.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || EN LA CASA DE OTILIA: "BALDOSAS POR LA MEMORIA"

El Foro Contra la Impunidad y por la Justicia que integran entre otras organizaciones Madres de Plaza de Mayo, HIJOS Santa Fe, Familiares de Detenidos y Desaparecidos por Razones Políticas, Asociación Ex Presos Políticos, Liga Argentina por los Derechos del Hombre, CTA Santa Fe, AMSAFE y ATE invitan a participar del proyecto “Construcción de baldosas por la memoria”.
En tal sentido, este próximo domingo 27 de Julio, en casa de Otilia construiremos las baldosas de Luis Ismael Silva –detenido desaparecido el 11 de noviembre de 1976- y de Nilda Noemí Elias –asesinada el 11 de abril de 1977. El acto de colocación será unos días más adelante.

“La propuesta es construir una memoria colectiva, marcar los pasos de nuestros luchadores y luchadoras, dejar las huellas de nuestra historia”, señala el Foro en un comunicado sobre los objetivos de esta iniciativa que da un esperado y necesario primer paso en nuestra región.

La convocatoria es entonces para este domingo 27 de julio a las 10 hs en la casa de Otilia, Pasaje Luis y Nilda Silva 4538 (Barrio Santa Rosa de Lima).