SANTAFESINOS DIJIMOS: NO A LA LEY BASES. NO A ESTA LEY ANTIPUEBLO

En la tarde de este 12 de junio, se realizó una Concentración frente al Ex Molino Franchino, reclamando la “NO APROBACIÓN DE LA LEY BASES”.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || EN LA CASA DE OTILIA: "BALDOSAS POR LA MEMORIA"

El Foro Contra la Impunidad y por la Justicia que integran entre otras organizaciones Madres de Plaza de Mayo, HIJOS Santa Fe, Familiares de Detenidos y Desaparecidos por Razones Políticas, Asociación Ex Presos Políticos, Liga Argentina por los Derechos del Hombre, CTA Santa Fe, AMSAFE y ATE invitan a participar del proyecto “Construcción de baldosas por la memoria”.
En tal sentido, este próximo domingo 27 de Julio, en casa de Otilia construiremos las baldosas de Luis Ismael Silva –detenido desaparecido el 11 de noviembre de 1976- y de Nilda Noemí Elias –asesinada el 11 de abril de 1977. El acto de colocación será unos días más adelante.

“La propuesta es construir una memoria colectiva, marcar los pasos de nuestros luchadores y luchadoras, dejar las huellas de nuestra historia”, señala el Foro en un comunicado sobre los objetivos de esta iniciativa que da un esperado y necesario primer paso en nuestra región.

La convocatoria es entonces para este domingo 27 de julio a las 10 hs en la casa de Otilia, Pasaje Luis y Nilda Silva 4538 (Barrio Santa Rosa de Lima).