JPEG - 32.5 KB
JPEG - 259.9 KB

IV JORNADA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL - CTA Y CGT SANTA FE

Se llevó adelante este 12 de noviembre en el Auditorio de AMSAFE Provincial la “4ta. Jornada de la Conciencia Ambiental”, organizada conjuntamente por la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe y la CGT Santa Fe a la que adhirieron además numerosas organizaciones, sindicales, sociales y relacionadas con la lucha por la defensa de nuestro medio ambiente.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || EN LA CIUDAD DE SANTA FE: "BALDOSAS POR LA MEMORIA"

El Foro Contra la Impunidad y por la Justicia que integran entre otras organizaciones Madres de Plaza de Mayo, HIJOS Santa Fe, Familiares de Detenidos y Desaparecidos por Razones Políticas, Asociación Ex Presos Políticos, Liga Argentina por los Derechos del Hombre, CTA Santa Fe, AMSAFE y ATE realizará un nuevo acto de colocación de las baldosas en memoria de los Cros. Ricardo Biegkler y Estela Maldonado , en el marco del proyecto “Construcción de baldosas por la memoria”.

Pedro y Estela fueron compañeros de la organización Montoneros detenidos-desaparecidos por el terrorismo de estado

Esta nueva acción del Foro se realizará este sábado 8 de noviembre a las 10 hs. en Brasil 4780, domicilio de nuestra Madre de Plaza de Mayo Ramonita Escobedo de Maldonado en la ciudad de Santa Fe.

Recordamos que el pasado 12 de septiembre, en casa de Otilia Acuña de Elías-en el barrio Santa Rosa de Lima de la capital- se colocaron las baldosas de Luis Ismael Silva y de su compañera Nilda Noemí Elias, hija de Otilia.

“La propuesta es construir una memoria colectiva, marcar los pasos de nuestros luchadores y luchadoras, dejar las huellas de nuestra historia”, señala el Foro en un comunicado sobre los objetivos de esta iniciativa que dará un nuevo paso.