JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || EN SAN LORENZO: SOLIDARIDAD DE CTA SANTA FE CON TRABAJADORES DE AR ZINC

En un acto realizado este miércoles 2 de marzo en la ciudad de San Lorenzo la CTA de los Trabajadores de Santa Fe estuvo presente solidarizándose con los compañeros despedidos de AR Zinc, junto a la CGT San Lorenzo, organizaciones y vecinos de la región del cordón industrial del norte de Rosario. Es por los despidos de 400 trabajadores de la empresa química de Fray Luis Beltrán que cerró el jueves pasado.

Mas articulos sobre

En la oportunidad tomaron la palabra Liliana Canut ( intendente de Fray Luis Beltrán ); el Diputado Provincial Carlos Del Frade; Victorio Paulón (CTA); Daniel Santillán (SUTRAQyP) y Jesús Monzón (CGT) quienes coincidieron en la exigencia para que se produzca la reapertura de la empresa Ar Zinc. Además, estuvieron acompañando el reclamo el Secretario General de CTA Regional Rosario, Paulo Juncos junto a miembros de Comisión Directiva Provincial y Departamental de AMSAFE San Lorenzo, junto al cuerpo de delegados de San Lorenzo.

Desde la CTA de los Trabadores de la Provincia de Santa Fe expresamos nuestra solidaridad ante esta circunstancia, exigiendo la reapertura de la firma y expresando todo nuestro apoyo y compromiso de lucha para que no falte el trabajo. Cabe recordar que en la región también cerró la aceitera Ricedal de Chabás y que la empresa Alcal en Firmat está en conflicto desde hace una semana.

Ver en línea NOTAS RELACIONADAS: CTA Santa Fe en el paro general en el Cordón Industrial por el cierre de la empresa Ar-Zinc (PRENSA CTA NACIONAL)