JPEG - 32.5 KB
JPEG - 100.4 KB
AUDIENCIA EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE AGL: NUEVA JORNADA DE LUCHA POR LA REINCORPORACIÓN DE LXS TRABAJADORXS

Hoy viernes 16 de julio en horas de la mañana CTA Santa Fe junto a compañerxs de distintas organizaciones, acompañó a lxs trabajadorxs de AGL -Artes Gráficas del Litoral- en la pelea que llevan adelante por la reincorporación de 18 trabajadorxs despedidos por la firma propiedad de Diario el LItoral y Clarin.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || EN SAN LORENZO: SOLIDARIDAD DE CTA SANTA FE CON TRABAJADORES DE AR ZINC

En un acto realizado este miércoles 2 de marzo en la ciudad de San Lorenzo la CTA de los Trabajadores de Santa Fe estuvo presente solidarizándose con los compañeros despedidos de AR Zinc, junto a la CGT San Lorenzo, organizaciones y vecinos de la región del cordón industrial del norte de Rosario. Es por los despidos de 400 trabajadores de la empresa química de Fray Luis Beltrán que cerró el jueves pasado.

Mas articulos sobre

En la oportunidad tomaron la palabra Liliana Canut ( intendente de Fray Luis Beltrán ); el Diputado Provincial Carlos Del Frade; Victorio Paulón (CTA); Daniel Santillán (SUTRAQyP) y Jesús Monzón (CGT) quienes coincidieron en la exigencia para que se produzca la reapertura de la empresa Ar Zinc. Además, estuvieron acompañando el reclamo el Secretario General de CTA Regional Rosario, Paulo Juncos junto a miembros de Comisión Directiva Provincial y Departamental de AMSAFE San Lorenzo, junto al cuerpo de delegados de San Lorenzo.

Desde la CTA de los Trabadores de la Provincia de Santa Fe expresamos nuestra solidaridad ante esta circunstancia, exigiendo la reapertura de la firma y expresando todo nuestro apoyo y compromiso de lucha para que no falte el trabajo. Cabe recordar que en la región también cerró la aceitera Ricedal de Chabás y que la empresa Alcal en Firmat está en conflicto desde hace una semana.

Ver en línea NOTAS RELACIONADAS: CTA Santa Fe en el paro general en el Cordón Industrial por el cierre de la empresa Ar-Zinc (PRENSA CTA NACIONAL)