JPEG - 32.5 KB
JPEG - 128.4 KB

CTA SANTA FE, PRESENTE EN CONGRESO POLÍTICO SINDICAL DEL CORDON INDUSTRIAL

Organizado por la CGT Regional San Lorenzo se llevó a cabo este jueves 8 de agosto el Congreso Político Sindical en el Salón Club Villa Cassini de la localidad de Capitán Bermúdez.

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

Portada del sitio || Noticias || EN SANTA FE, COMO EN TODO EL PAÍS, DEFENDEMOS LA SALUD PÚBLICA

Organizaciones políticas, sociales y gremiales convocan a una Marcha Federal en Defensa de la Salud Pública para este jueves 4 de octubre, con el hashtag #DefiendoLaSaludPública. En la ciudad de Santa Fe, en Mesa Redonda, disertará en el Cine Auditorio, a las 10 hs., el Dr. Jorge Rachid, del Frente Ciudadano por la Salud de Buenos Aires.

Mas articulos sobre

En la ciudad de Santa Fe, la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe adhiere a la convocatoria de todos los espacios y sectores en defensa de la salud pública en consonancia con la gran Marcha Federal de Salud que se llevará a cabo en Capital Federal.

Se reclamará ante la reducción y subejecución del presupuesto de salud, el vaciamiento y cierre de programas, la falta de medicamentos e insumos básicos como preservativos y otros métodos anticonceptivos para garantizar la salud sexual, reproductiva y no reproductiva y los recursos para garantizar el Protocolo de Interrupción Legal del Embarazo, el desmantelamiento de tratamientos oncológicos, para VIH o de diálisis, la reducción del calendario de vacunas y los medicamentos a lxs jubiladxs.

Así, en las instalaciones del Cine Auditorio de ATE -San Luis 2854- se realizará es mismo jueves 4, a las 10 hs., una mesa redonda, con la disertación del Dr. Jorge Rachid, del Frente Ciudadano por la Salud de Buenos Aires.