JPEG - 32.5 KB
JPEG - 259.9 KB

IV JORNADA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL - CTA Y CGT SANTA FE

Se llevó adelante este 12 de noviembre en el Auditorio de AMSAFE Provincial la “4ta. Jornada de la Conciencia Ambiental”, organizada conjuntamente por la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe y la CGT Santa Fe a la que adhirieron además numerosas organizaciones, sindicales, sociales y relacionadas con la lucha por la defensa de nuestro medio ambiente.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || EN SU PASO POR ROSARIO LA MARCHA FEDERAL CONVOCÓ A 15.000 PERSONAS

La columna del NEA de la Marcha Federal tuvo un multitudinario comité de bienvenida en la ciudad de Rosario donde los compañeros marchantes de las provincias de Misiones, Formosa, Corrientes, Entre Rios, Chaco y Santa Fe, encabezaron una columna de mas de diez cuadras que partió de la Plaza San Martin.

Mas articulos sobre

Tras la marcha se desarrollo un acto en la Plaza Montenegro donde tomaron la palabra Paulo Juncos, Secretario General de la Regional Rosario, Noni Monzon, CGT Regional San Lorenzo, Matias Layús del Movimiento Sindical Rosarino, Sergio Palazzo, Secretario General de la Asociación Bancaria Nacional y de la Corriente Federal, mientras que el cierre estuvo a cargo del compañero Hugo Yasky, Secretario general de nuestra Central. Todos coincidieron en repudiar las politicas de ajuste del gobierno nacional, los tarifazos y los miles de trabajadores despidos en nueve meses de gestión.

Rosario fue escenario de grandes luchas de nuestro pueblo, y una vez mas marchamos todos los sindicatos de la CTA, de la CGT San Lorenzo y del Movimento Sindical Rosarino, junto a organizaciones de DDHH y organizaciones sociales.

Recordamos que el acto central se llevará adelante este viernes 2 de agosto en la Plaza de Mayo en Capital Federal.