JPEG - 32.5 KB
JPEG - 383.7 KB

LA CÁMARA DE DIPUTADOS DIO MEDIA SANCIÓN A LA REGULACIÓN DEL TELETRABAJO

Este 25 de junio de 2020 con aportes de lxs compañerxs de Telefónicos y el equipo de abogados laboralistas de CTA, se logró este importantísimo paso para aprobar esta iniciativa que será una ley que marcará antecedentes y rumbo en el movimiento sindical mundial.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || EN SU PASO POR ROSARIO LA MARCHA FEDERAL CONVOCÓ A 15.000 PERSONAS

La columna del NEA de la Marcha Federal tuvo un multitudinario comité de bienvenida en la ciudad de Rosario donde los compañeros marchantes de las provincias de Misiones, Formosa, Corrientes, Entre Rios, Chaco y Santa Fe, encabezaron una columna de mas de diez cuadras que partió de la Plaza San Martin.

Mas articulos sobre

Tras la marcha se desarrollo un acto en la Plaza Montenegro donde tomaron la palabra Paulo Juncos, Secretario General de la Regional Rosario, Noni Monzon, CGT Regional San Lorenzo, Matias Layús del Movimiento Sindical Rosarino, Sergio Palazzo, Secretario General de la Asociación Bancaria Nacional y de la Corriente Federal, mientras que el cierre estuvo a cargo del compañero Hugo Yasky, Secretario general de nuestra Central. Todos coincidieron en repudiar las politicas de ajuste del gobierno nacional, los tarifazos y los miles de trabajadores despidos en nueve meses de gestión.

Rosario fue escenario de grandes luchas de nuestro pueblo, y una vez mas marchamos todos los sindicatos de la CTA, de la CGT San Lorenzo y del Movimento Sindical Rosarino, junto a organizaciones de DDHH y organizaciones sociales.

Recordamos que el acto central se llevará adelante este viernes 2 de agosto en la Plaza de Mayo en Capital Federal.