JPEG - 32.5 KB
JPEG - 38.9 KB

ENTREGA DE KITS DE SEMILLAS A ASOCIACIONES CIVILES DE LA CTA SANTA FE

Este martes 27 de julio se entregaron los kits de semillas del Programa "Huerta Familiar Santafesina" a los responsables de cada Asociación del Frente Barrial con comedores comunitarios.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || ENCUENTRO DE PRE COOPERATIVAS: “TURISMO SUSTENTABLE” -SANTA FE- Y “MI MUNDO FORESTAL” -VERA-

El día martes 23 por la tarde, en la localidad de La Gallareta, se realizó un encuentro entre integrantes de las Pre Cooperativas Turismo Sustentable de la ciudad de Santa Fe, y la Pre Cooperativa “Mi Mundo Forestal” de la localidad de Vera, con el objetivo de coordinar acciones a seguir en total predisposición de apoyo y colaboracionismo.

Mas articulos sobre

Participaron por #Turismo_Sustentable, Ernesto Gamboa, Licenciado en Turismo, y Diego Nicolau, Técnico y Guía en Turismo y por #Mi_Mundo_Forestal, Oscar Volpatti, Presidente de la Pre Cooperativa, Mario Ramírez, Secretario y Alberto Pérez, Mauro Cabañas, Pablo Mesa como integrantes de la Pre Cooperativa y Camilo Di Crocce y Miguel Tula como colaboradores.

Fueron recibidos por el señor Presidente Comunal de La Gallareta, Fernando Nicola quien se mostró muy interesado por el trabajo a realizar por estas organizaciones en materia de turismo zonal ofreciendo toda la colaboración necesaria para la concreción de proyectos.

Se compartió una cena en la estancia “Las Gamas”, gentileza de Rubén Alonso Alcaraz, Director Provincial de Producción Pecuaria y Avícola del Ministerio de La Producción Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe.

El día miércoles 24 por la mañana, se continuó con las actividades previstas, realizando una recorrida por el potencial circuito turístico de La Forestal, La Gallareta, Estancia Las Gamas y Vivero Santa Felicia entre otros.

De este encuentro tan rico y productivo se desprendieron próximas acciones a seguir:

- Próximo encuentro para fines de marzo con el objetivo de una intensa y exhaustiva capacitación a los compañeros integrantes de “Mi Mundo Forestal con duración de tres días.

- Realización de un producto, paquete turístico para prueba piloto que se llevará a cabo con personalidades de la región.

Vaya nuestro reconocimiento a los compañeros integrantes de ambas Pre Cooperativas pertenecientes a la CTA Santa Fe por la gestión y organización del trabajo, convencidos que la autogestión y el cooperativismo es la herramienta apropiada en estos tiempos para promover las economías regionales.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS