JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || ENCUENTRO PROVINCIAL DEL FRENTE BARRIAL Y LA ECONOMÍA SOCIAL DE CTA SANTA FE

CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe realizó este 29 de noviembre un encuentro provincial del Frente Barrial y Economía Social en el Camping de AMSAFE LA CAPITAL (Ruta 1. Km 3,5).

Mas articulos sobre

El encuentro contó con la presencia de referentes nacionales, de provincia de Buenos Aires, Córdoba y del Frente Barrial de la CTA Santa Fe con presencia de compañerxs del movimiento barrial y cooperativo de las Regionales Vera, San Justo, General Obligado, Rosario y La Capital.

En un primer momento de la jornada se desarrolló el acto de entrega de certificados de acreditación del programa Redes -del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe-, a trabajadorxs de la Central que concluyeron su formación. Lxs compañerxs José Testoni -Sec. General CTA Santa Fe-, Diana González, Oscar Bogao, Ruben Salas y María Correa del Frente Barrial junto a Guillermo Cherner y Federico Catáneo -funcionarios del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia-, estuvieron a cargo de esta instancia que reconoce el compromiso y el esfuerzo del trabajo organizado.

ENLACE: GALERÍA DE FOTOS DEL ENCUENTRO (FACEBOOK CTA SANTA FE)

Posteriormente, el encuentro continuó con comisiones de trabajo que se distribuyeron en Reciclado e higiene urbana, Construcciones, Textil, Producción de alimentos, Tareas de cuidado y Servicios generales, y un plenario de síntesis de cada uno de los agrupamientos.

Finalmente, el cierre estuvo a cargo de los referentes de los espacios convocantes del que participaron, entre otros compañerxs, Juan Vitta -Frente Barrial CTA Nacional y Movimiento Mayo-, Cristian Hortton -FESACOOP y Cooperar 7 de Mayo- y Cristian Miño -CNCT Nacional-, donde se coincidió en destacar la importancia que tuvo la lucha y la resistencia en unidad a las políticas de ajuste del macrismo para derrotarlo en las urnas, y se definieron diferentes líneas de acción para lograr que la clase trabajadora tenga un destino con inclusión y trabajo decente para todxs.

#EncuentroProvincial
#FrenteBarrialCTASantaFe
#EconomíaSocial
#LaUnidadEsElCamino