JPEG - 32.5 KB
JPEG - 262.2 KB

PLENARIO NACIONAL CTA

Hugo Yasky “Es mentira que con la inflación pierden todos, algunos ganan, y mucho"

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || ENCUENTRO PROVINCIAL DEL FRENTE BARRIAL Y LA ECONOMÍA SOCIAL DE CTA SANTA FE

CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe realizó este 29 de noviembre un encuentro provincial del Frente Barrial y Economía Social en el Camping de AMSAFE LA CAPITAL (Ruta 1. Km 3,5).

Mas articulos sobre

El encuentro contó con la presencia de referentes nacionales, de provincia de Buenos Aires, Córdoba y del Frente Barrial de la CTA Santa Fe con presencia de compañerxs del movimiento barrial y cooperativo de las Regionales Vera, San Justo, General Obligado, Rosario y La Capital.

En un primer momento de la jornada se desarrolló el acto de entrega de certificados de acreditación del programa Redes -del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe-, a trabajadorxs de la Central que concluyeron su formación. Lxs compañerxs José Testoni -Sec. General CTA Santa Fe-, Diana González, Oscar Bogao, Ruben Salas y María Correa del Frente Barrial junto a Guillermo Cherner y Federico Catáneo -funcionarios del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia-, estuvieron a cargo de esta instancia que reconoce el compromiso y el esfuerzo del trabajo organizado.

ENLACE: GALERÍA DE FOTOS DEL ENCUENTRO (FACEBOOK CTA SANTA FE)

Posteriormente, el encuentro continuó con comisiones de trabajo que se distribuyeron en Reciclado e higiene urbana, Construcciones, Textil, Producción de alimentos, Tareas de cuidado y Servicios generales, y un plenario de síntesis de cada uno de los agrupamientos.

Finalmente, el cierre estuvo a cargo de los referentes de los espacios convocantes del que participaron, entre otros compañerxs, Juan Vitta -Frente Barrial CTA Nacional y Movimiento Mayo-, Cristian Hortton -FESACOOP y Cooperar 7 de Mayo- y Cristian Miño -CNCT Nacional-, donde se coincidió en destacar la importancia que tuvo la lucha y la resistencia en unidad a las políticas de ajuste del macrismo para derrotarlo en las urnas, y se definieron diferentes líneas de acción para lograr que la clase trabajadora tenga un destino con inclusión y trabajo decente para todxs.

#EncuentroProvincial
#FrenteBarrialCTASantaFe
#EconomíaSocial
#LaUnidadEsElCamino