JPEG - 32.5 KB
JPEG - 359 KB

12 de junio Día Mundial contra el Trabajo Infantil: Conversatorio "Infancias y Derechos"

Como cada año vamos a encontrarnos para visibilizar en esta fecha, que el trabajo infantil expone a las infancias a una de las pérdidas de derechos más profundas.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || ENCUENTRO PROVINCIAL DEL FRENTE BARRIAL Y LA ECONOMÍA SOCIAL DE CTA SANTA FE

CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe realizará este 29 de noviembre un encuentro provincial del Frente Barrial y Economía Social en el Camping de AMSAFE LA CAPITAL (Ruta 1. Km 3,5), que contará con la presencia de referentes nacionales y de la provincia del Frente Barrial de la CTA Santa Fe, la CNCT y la CONARCOOP.

Debe destacarse, que en un primer momento de la jornada se realizará el acto de entrega de certificados de acreditación del programa Redes -del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe-, a trabajadorxs de la Central que concluyen su formación.

El siguiente es el detalle de horarios del encuentro:

09:30 horas. Acto de Entrega de Certificados del Programa REDES
11:00 horas. Trabajo en Comisiones
12:30 horas. Plenarios de Conclusiones de las Comisiones.
13:00 horas. Cierre a cargo de los Referentes de los Espacios Convocantes.