JPEG - 32.5 KB
JPEG - 76 KB

ESTER TORRICO PEÑA (CÓNSUL DE BOLIVIA), MANTUVO UNA REUNIÓN CON EL MOS Y HABLÓ EN LA FERIA DEL LIBRO NACIONAL Y POPULAR

Este sábado 16 de noviembre, en la sede de FESTRAM (Av. Freyre 1635), dirigentes del Movimiento Obrero Santafesino participamos de un encuentro con la Cónsul de la República Plurinacional de Bolivia Ester Torrico Peña.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || ENÉRGICO REPUDIO A LA REPRESIÓN A TRABAJADORES DE CRESTA ROJA

Adherimos al repudio de CTA Buenos Aires por la represión contra los trabajadores de Cresta Roja y advertimos sobre los riesgos de una tendencia que las derechas en el poder aplican frente a la protesta de los trabajadores.
José Testoni - Sec. Gral. CTA Pcia. de Santa Fe
Edgardo Carmona y Adolfo Avallone - Sec. Adjuntos

Mas articulos sobre

Transcribimos el comunicado de repudio de la CTA de los Trabajdores de Buenos Aires.

a CTA De Los Trabajadores expresa su enérgico repudio a la represión ejercida en el día de hoy por la Gendarmería Nacional en la autopista Richieri, sobre una legítima protesta de los Trabajadores de Cresta Roja, con quienes redoblamos nuestra solidaridad.

Hacemos responsable al Gobierno Nacional de criminalizar la protesta social, ejerciendo represión en lugar de dar solución a cientos de familias que no han recibido su salario y que ven peligrar su fuente de trabajo.

La respuesta irresponsable del Ministro de Trabajo Jorge Triaca, declarando que “no hay solución”, no hace más que llevar desazón al hogar de cada uno de los obreros de Cresta Roja. Consecuentemente, la legítima manifestación de los mismos se expresa en la defensa de derechos básicos que deben ser garantizados por la Empresa y en su defecto por el Estado.

La transferencia de 60.000 millones de pesos a los sectores más concentrados, a partir de las últimas medidas adoptadas desde el Ministerio de Hacienda, pone de relieve la alianza incondicional con estos sectores, desprotegiendo así los derechos de los Trabajadores y sus familias.

Frente a estos actos repudiables la CTA de Los Trabajadores sigue sosteniendo las banderas de siempre, en defensa de lo conquistado, organizados para ir por lo que falta.

NI UN PASO ATRAS!!