JPEG - 32.5 KB
JPEG - 362.2 KB

HACIA LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA

Desde el Frente Barrial de la CTA Santa Fe, en este 9 de julio, nos manifestamos en respaldo de las políticas de salud y cuidado integral del Gobierno Nacional, convencidos que son las que necesitamos para superar las consecuencias de esta pandemia y del plan de exclusión que aplicó Cambiemos en los últimos años.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || ENTREGA DE 17 MATRÍCULAS DE REMISES A LA COOPERATIVA "UNIDOS Y SOLIDARIOS"

Con la presencia de los 17 beneficiarios de la “Cooperativa Unidos y Solidarios” y los compañeros Diego Cardozo y José Testoni de Comisión Provincial de la CTA, el Ejecutivo municipal, en el Parque Garay en horas de la mañana de hoy jueves 6 de junio, hizo entrega de los certificados de las matrículas de remiseros.

Mas articulos sobre

Cabe destacar que la lucha por dichas matrículas data desde hace aproximadamente cuatro años, cuando se conformó la cooperativa “UNISOL”. Durante estos años y en palabras del compañero referente Gerardo Romero: “Nunca bajamos los brazos y hemos pujado por conseguir el tan anhelado trabajo registrado y a pesar de las trabas burocráticas conseguimos la matrícula nacional y provincial”.

Si bien el acto de hoy fue formal, la inauguración y la fiesta de apertura del local de la cooperativa se va a realizar el próximo viernes 14 en Gorriti 5117 de la Ciudad de Santa Fe, con distintas actividades y será abierta al público en general.

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES