JPEG - 32.5 KB
JPEG - 100.4 KB
AUDIENCIA EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE AGL: NUEVA JORNADA DE LUCHA POR LA REINCORPORACIÓN DE LXS TRABAJADORXS

Hoy viernes 16 de julio en horas de la mañana CTA Santa Fe junto a compañerxs de distintas organizaciones, acompañó a lxs trabajadorxs de AGL -Artes Gráficas del Litoral- en la pelea que llevan adelante por la reincorporación de 18 trabajadorxs despedidos por la firma propiedad de Diario el LItoral y Clarin.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || ENTREGA DE 17 MATRÍCULAS DE REMISES A LA COOPERATIVA "UNIDOS Y SOLIDARIOS"

Con la presencia de los 17 beneficiarios de la “Cooperativa Unidos y Solidarios” y los compañeros Diego Cardozo y José Testoni de Comisión Provincial de la CTA, el Ejecutivo municipal, en el Parque Garay en horas de la mañana de hoy jueves 6 de junio, hizo entrega de los certificados de las matrículas de remiseros.

Mas articulos sobre

Cabe destacar que la lucha por dichas matrículas data desde hace aproximadamente cuatro años, cuando se conformó la cooperativa “UNISOL”. Durante estos años y en palabras del compañero referente Gerardo Romero: “Nunca bajamos los brazos y hemos pujado por conseguir el tan anhelado trabajo registrado y a pesar de las trabas burocráticas conseguimos la matrícula nacional y provincial”.

Si bien el acto de hoy fue formal, la inauguración y la fiesta de apertura del local de la cooperativa se va a realizar el próximo viernes 14 en Gorriti 5117 de la Ciudad de Santa Fe, con distintas actividades y será abierta al público en general.

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES