JPEG - 32.5 KB
JPEG - 227.3 KB

SE SUMARON 4 NUEVAS ORGANIZACIONES A CTA SANTA FE

En reunión de CTA Santa Fe, y por votación unánime, se concretó este martes 28 de junio la afiliación de las cuatro nuevas organizaciones de trabajadores y trabajadoras que detallamos a continuación. Con estas incorporaciones, la CTA de nuestra provincia pasa a tener 124 organizaciones afiliadas.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || ENTREGA DE ELEMENTOS A UNIDADES PRODUCTIVAS DE CTA. PROGRAMA BANCO DE HERRAMIENTAS MUNICIPAL

Este miércoles 29 de diciembre, en la sede del Departamento de Economía Social y Popular de la Municipalidad de Santa Fe, se llevó a cabo el acto de entrega de elementos del "Programa Banco de Herramientas" a unidades productivas de la CTA.

Mas articulos sobre

Estuvieron presentes lxs funcionarixs Ayelén Dutruel, Secretaria de Integración y Economía Social; Sebastián Correa, Sub Director Ejecutivo de Economía Social y Popular; Emiliano Scotta Coordinador Ejecutivo de Promoción de la Economía Social y Popular. Así mismo, por CTA, Diana Marina ;González, Secretaria de Asuntos ;Sociales de CTA Regional Santa Fe y Presidenta de la Asociación Civil Frente Barrial Sta Fe.

Se hizo entrega de piezas para la realización de higiene urbana como carretillas, palas, machetes, rastrillos, escobas, etc. Estas herramientas serán utilizadas para tareas de zanjeo, recolección de basura y desmalezamiento como beneficio a la comunidad donde están insertas las instituciones. Además,estas piezas generarán la posibilidad de insertarse como trabajadorxs de la economía popular a lxs integrantes de las unidades productivas.

Las UP beneficiadas son: Asociación Civil "CTA DEL BAÑADO", de Colastiné Norte y Asociación Civil "ESPERANZA SOLIDARIA", del barrio Estanislao López. Recibieron los elementos y herramientas, por CTA del Bañado, Lidia Herrera, Romina Bañez, Romina Cejas y María Ofelia Cejas, y por Esperanza Solidaria, Roberto Barrios y Ángel Cejas.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS