JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || ENTREGA DE KITS DE SEMILLAS A ASOCIACIONES CIVILES DE LA CTA SANTA FE

Este martes 27 de julio se entregaron los kits de semillas del Programa "Huerta Familiar Santafesina" a los responsables de cada Asociación del Frente Barrial con comedores comunitarios.

Mas articulos sobre

Aprovechamos la oportunidad para agradecer a las autoridades del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, por la iniciativa y por incluir a nuestras organizaciones en el programa.

Desde el Frente Agrario de CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe creemos que las huertas comunitarias son un camino didáctico y correcto hacia la soberanía alimentaria, porque constituye un lugar de aprendizaje para las infancias, juventudes y familias de cada territorio.

Las mismas invitan a aprender en conexión con el entorno y desarrollar diversas actividades que promueven la toma de conciencia hacia la naturaleza y el aprendizaje entorno a la producción de alimentos sanos, hábitos saludables y el cuidado del ambiente que habitamos.