JPEG - 32.5 KB
JPEG - 194.2 KB
POR UN FRENO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL

¡¡ABSOLUCIÓN YA PARA NUESTRO COMPAÑERO SANTIAGO GOODMAN!!

Exigimos desde nuestra Central la absolución para nuestro compañero de CTA Chubut -Secretario Gremial- y ex Secretario General de ATECH, y expresamos "basta de criminalizar y judicializar la protesta social".

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || ENTREGA DE MATRÍCULA A COOPERATIVA ALMA MATER DE LA RED MAYO CTA SANTA FE

En la mañana de este martes 21 de junio, en el Molino, Fábrica de Cultura de la ciudad de Santa Fe, se realizó el acto de entrega de matrícula a la cooperativa afiliada a la Red Mayo CTA, junto a otras de la región.

Mas articulos sobre

Del acto participaron el director provincial de Economía Social, Emprendedurismo y Agricultura Familiar, Guillermo Tavernier; Secretario Desarrollo Territorial y Arraigo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Fabricio Medina y Sergio Ballario del mismo Ministerio.

Recibió la matrícula por parte de Alma Mater Ltda, el compañero Aldo Quiróz presidente de la Cooperativa.

Dicha organización cooperativa, se inicia hace unos meses, pero sus integrantes poseen una vasta experiencia de más de 20 años en producciones audiovisuales por lo que la mencionada organización tiene como objetivo accionar en industria cultural.

CTA Santa Fe felicita a los flamantes cooperativistas ya reconocidos por el estado provincial que tienen por delante la posibilidad de realizar todos sus proyectos con una empresa de gestión social deseando muchos éxitos en esta nueva etapa.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS