LA RED MAYO DE COOPERATIVAS DE TRABAJO DE LA CTA SANTA FE, RECHAZA LA REDUCCIÓN PRESUPUESTARIA DEL FISU (FONDO PARA LA INTEGRACIÓN SOCIO URBANA)

Mediante un Decreto 193/24, el gobierno de Milei, Caputo Y Bullrich, avanzó sobre el fondo de integración socio urbana (FISU), la herramienta fiduciaria utilizada para urbanización de barrios populares reduciendo el aporte que recibe del Impuesto Para Una Argentina Inclusiva Y Solidaria (PAIS) del 30 al 1%.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || ENTREGA DE MATRÍCULA A COOPERATIVA ALMA MATER DE LA RED MAYO CTA SANTA FE

En la mañana de este martes 21 de junio, en el Molino, Fábrica de Cultura de la ciudad de Santa Fe, se realizó el acto de entrega de matrícula a la cooperativa afiliada a la Red Mayo CTA, junto a otras de la región.

Mas articulos sobre

Del acto participaron el director provincial de Economía Social, Emprendedurismo y Agricultura Familiar, Guillermo Tavernier; Secretario Desarrollo Territorial y Arraigo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia, Fabricio Medina y Sergio Ballario del mismo Ministerio.

Recibió la matrícula por parte de Alma Mater Ltda, el compañero Aldo Quiróz presidente de la Cooperativa.

Dicha organización cooperativa, se inicia hace unos meses, pero sus integrantes poseen una vasta experiencia de más de 20 años en producciones audiovisuales por lo que la mencionada organización tiene como objetivo accionar en industria cultural.

CTA Santa Fe felicita a los flamantes cooperativistas ya reconocidos por el estado provincial que tienen por delante la posibilidad de realizar todos sus proyectos con una empresa de gestión social deseando muchos éxitos en esta nueva etapa.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS