JPEG - 32.5 KB
JPEG - 595.8 KB

CON LA INCORPORACIÓN DE 4 ORGANIZACIONES DE TRABAJADORES, LA CTA SANTA FE LLEGA A 100 ORGANIZACIONES AFILIADAS EN LA PROVINCIA

En la tarde de este jueves 22 de abril, en nuestro local sindical de Junin 2420 de la Ciudad de Santa Fe, se realizó la reunión en que se comunicó y resolvió la incorporaron a la CTA Santa Fe de las siguientes organizaciones.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || ENTREGA DE MATRICULAS A DOS COOPERATIVAS DE LA RED MAYO - CTA SANTA FE

Las Cooperativas de Trabajo Buen Vivir Limitada y Red Comenzar Limitada, recibieron este lunes 12/04, de parte la Secretaría de Desarrollo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, las Matriculas Nacionales y Provinciales mediante las cuales autoriza el funcionamiento de estas dos organizaciones de base de CTA Santa Fe.

Mas articulos sobre

Del acto que tuvo lugar en el Molino Fabrica Cultural de la ciudad de Santa Fe, participaron lxs crxs Alejandra Luna y Marcos Salva, presidentes de estas dos flamantes empresas de gestión social de nuestra Central y Javier Galluccio en representación de la #RedMayoCta de Cooperativas, También estuvieron presentes crxs de otras 10 nuevas cooperativas de Santa Fe y Rosario, el secretario de Desarrollo, Fabricio Medina y el director del área de Economía Social, Agricultura Familiar y Emprendedorismo, Guillermo Tavernier, y otras autoridades del gobierno municipal y provincial.

La Cooperativa de Trabajo Red Comenzar Ltda, Matricula 58919 viene desarrollando sus actividades en el Barrio Las Lomas de la ciudad de Santa Fe y tiene como objeto desarrollar tareas de construcción, reparación, mantenimiento y mejora de obras públicas y privadas. Por su parte la Cooperativa de Trabajo Buen Vivir Ltda Matricula Nº 58933 prestará servicios de atención, cuidado y promoción de la salud de las personas, como así también de capacitación y educación en el área de los cuidadores domiciliarios, entre otras tareas.

Desde la #RedMayoCta de Cooperativas y la #CTASantaFe festejamos el logro de estas organizaciones asociativas afiliadxs a nuestra Central, que con este reconocimiento van a poder consolidar el camino que vienen recorriendo con el objetivo de la generación de puestos de trabajo y la construcción de un modelo de desarrollo sustentable y con inclusión para nuestro país.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS