JPEG - 32.5 KB
JPEG - 195.7 KB

REUNIÓN DE REFERENTES DE COOPERATIVAS DE LA RED MAYO CTA SANTA FE

Este jueves 9 de septiembre próximo pasado, en el local de la Central, Junín 2420, de la ciudad de Santa Fe, se llevó adelante una reunión de los referentes de cooperativas de la Red Mayo CTA Santa Fe.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS A ORGANIZACIONES AFILIADAS A CTA

En la mañana del lunes 26 de julio, en el local de la CTA Santa Fe, Junín 2420, se recibieron una vez más, como en todos los meses desde que se inició la pandemia, módulos alimentarios provistos por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, en el marco de políticas alimentarias destinadas a lxs trabajadorxs de más de 40 organizaciones sindicales, cooperativas y barriales del Centro de la Provincia en situaciones de mayor vulnerabilidad laboral y social.

Mas articulos sobre

Compañeros de diferentes organizaciones de la Central colaboraron generosa y solidariamente en la logística, carga, descarga y estiva.

Este martes 27 de julio, fueron entregados dichos módulos alimentarios mediante el retiro de los mismos en el local de nuestra Central por parte de los referentes de las organizaciones firmando el recibido.

En tiempos de crisis, la organización y solidaridad son la mejor herramienta para salir adelante entre todos.