JPEG - 32.5 KB
JPEG - 583.3 KB

REUNIÓN PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

...Resolución repudiando la represión al pueblo de Ecuador y exigir la vigencia de las garantías constitucionales y el estado de derecho. No hay democracia política, sin democracia económica. Fuera el FMI de América Latina.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || ESTADO DE ALERTA EN DIARIO EL LITORAL

La Asamblea de trabajadores del diario El Litoral se declaró en estado de alerta y asamblea permanente ante el incumplimiento del pago de aguinaldo en tiempo y forma por parte de la empresa.

En Asamblea convocada por la APSF, los trabajadores del Diario El Litoral trataron el incumplimiento del pago del aguinaldo en tiempo y forma por parte de la empresa, hecho que se viene reiterando desde hace varios años.

Luego de un intenso debate y de analizar distintas alternativas como así también medidas de acción gremial ante el incumplimiento empresario, que van desde el trabajo a reglamento, la retención de tareas y un paro de actividades. La Asamblea de personal determinó.

1) Establecer el estado de Alerta y Asamblea permanente en defensa del pago del aguinaldo.
2) Informar al Ministerio de Trabajo de los incumplimientos por parte de la empresa.
3) Dar a conocer públicamente los incumplimientos de la empresa.
4) Exigir un resarcimiento en forma de compensatorios.

Una vez más los trabajadores del diario El Litoral han dejado en claro su unidad y firmeza en la acción ante cualquier intento empresario de incumplir con las leyes laborales y los convenios vigentes.

FUENTE: ASOCIACION DE PRENSA DE SANTA FE