JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || ESTADO DE ALERTA EN DIARIO EL LITORAL

La Asamblea de trabajadores del diario El Litoral se declaró en estado de alerta y asamblea permanente ante el incumplimiento del pago de aguinaldo en tiempo y forma por parte de la empresa.

En Asamblea convocada por la APSF, los trabajadores del Diario El Litoral trataron el incumplimiento del pago del aguinaldo en tiempo y forma por parte de la empresa, hecho que se viene reiterando desde hace varios años.

Luego de un intenso debate y de analizar distintas alternativas como así también medidas de acción gremial ante el incumplimiento empresario, que van desde el trabajo a reglamento, la retención de tareas y un paro de actividades. La Asamblea de personal determinó.

1) Establecer el estado de Alerta y Asamblea permanente en defensa del pago del aguinaldo.
2) Informar al Ministerio de Trabajo de los incumplimientos por parte de la empresa.
3) Dar a conocer públicamente los incumplimientos de la empresa.
4) Exigir un resarcimiento en forma de compensatorios.

Una vez más los trabajadores del diario El Litoral han dejado en claro su unidad y firmeza en la acción ante cualquier intento empresario de incumplir con las leyes laborales y los convenios vigentes.

FUENTE: ASOCIACION DE PRENSA DE SANTA FE