JPEG - 32.5 KB
JPEG - 626.7 KB

CTA SANTA FE PRESENTE EN ASUNCIÓN DE LA FÓRMULA DEL FRENTE DE TODXS CON GRAN FESTEJO POPULAR

Lxs trabajadorxs de CTA Santa Fe participamos este 10 de diciembre de una jornada histórica para el pueblo argentino en la asunción de la fórmula presidencial del Frente de Todxs integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández, electa el pasado 27 de octubre.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || ESTADO DE ALERTA EN DIARIO EL LITORAL

La Asamblea de trabajadores del diario El Litoral se declaró en estado de alerta y asamblea permanente ante el incumplimiento del pago de aguinaldo en tiempo y forma por parte de la empresa.

En Asamblea convocada por la APSF, los trabajadores del Diario El Litoral trataron el incumplimiento del pago del aguinaldo en tiempo y forma por parte de la empresa, hecho que se viene reiterando desde hace varios años.

Luego de un intenso debate y de analizar distintas alternativas como así también medidas de acción gremial ante el incumplimiento empresario, que van desde el trabajo a reglamento, la retención de tareas y un paro de actividades. La Asamblea de personal determinó.

1) Establecer el estado de Alerta y Asamblea permanente en defensa del pago del aguinaldo.
2) Informar al Ministerio de Trabajo de los incumplimientos por parte de la empresa.
3) Dar a conocer públicamente los incumplimientos de la empresa.
4) Exigir un resarcimiento en forma de compensatorios.

Una vez más los trabajadores del diario El Litoral han dejado en claro su unidad y firmeza en la acción ante cualquier intento empresario de incumplir con las leyes laborales y los convenios vigentes.

FUENTE: ASOCIACION DE PRENSA DE SANTA FE