JPEG - 32.5 KB
JPEG - 178.1 KB

PLENARIO NACIONAL DE SECRETARIXS GENERALES DE LA CTA

En la sede central de la CTA se realizó un Plenario de Secretarixs Generales para evaluar la situación de lxs trabajadorxs, ante la crisis económica desatada por el gobierno de Mauricio Macri. Por CTA de lxs Trabajadorxs Provincia de Santa Fe estuvieron presentes lxs compañerxs José Testoni -Sec. General-, María Correa -Regional La Capital- y Pablo Brussa -Juventud-.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || ESTADO DE ASAMBLEA Y PARO EN LOTERÍA

Los trabajadores resolvieron declarar el estado de asamblea durante las últimas 3 horas de los días 14, 16 y 17 de noviembre y un paro con asistencia a los lugares de trabajo para el viernes 18, todo sin afectar los sorteos habituales. Es por la falta de respuesta a la propuesta gremial de jerarquizar el Suplemento del organismo.

Mas articulos sobre

La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe en asamblea con los trabajadores de la Caja de Asistencia Social Lotería de Santa Fe resolvió llevar adelante un plan de lucha.

En ese marco, se decidió declarar el estado de asamblea durante las últimas 3 horas de los días 4, 16 y 17 de noviembre y realizar un paro total con asistencia al lugar de trabajo para el viernes 18.

Las medidas se deben a la falta de respuesta a las propuestas presentadas por ambos gremios en el marco de la Comisión Paritaria Mixta con el propósito de jerarquizar el Suplemento que se percibe en este organismo.
Cabe aclarar que las medidas no afectarán el normal desarrollo de los sorteos habituales.