JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || ESTE 13 Y 14 DE MARZO: PARO DE AMSAFE Y ATE SANTA FE

Ante un nuevo ofrecimiento en las mesas paritarias docente y del sector público, AMSAFE y ATE Santa Fe -organizaciones de base de CTA de los Trabajadores- llevan adelante un paro de actividades este 13 y 14 de marzo, sin asistencia a los lugares de trabajo (en el caso de ATE garantizando guardias mínimas).

Mas articulos sobre

El ofrecimiento del gobierno, se recuerda, fue un 16% de aumento en tres tramos (marzo, julio y octubre), con cláusula de actualización salarial.

Como ya ocurriera con la primera propuesta recibida, esta segunda está lejos de las expectativas de docentes y estatales santafesinos, como así también dista de la inflación prevista para el corriente año.

Desde AMSAFE y ATE se reiteró la defensa irrestricta del salario y las condiciones de trabajo y ratificaron esta medida de fuerza de 48 horas conn movilización provincial a la capital de Santa Fe el miércoles 14 de marzo
.