FRENTE BARRIAL.

CONCENTRACIÓN FRENTE A LA MUNICIPALIDAD: PROYECTO PARA DECLARAR LA EMERGENCIA ALIMENTARIA

Se realizó en la explanada de la Municipalidad de Santa Fe, la Conferencia de prensa y posterior entrega, del Proyecto de Ordenanza para Declarar la Emergencia Alimentaria, como “iniciativa popular” de las Organizaciones Sociales y los Comedores Populares.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || ESTE 13 Y 14 DE MARZO: PARO DE AMSAFE Y ATE SANTA FE

Ante un nuevo ofrecimiento en las mesas paritarias docente y del sector público, AMSAFE y ATE Santa Fe -organizaciones de base de CTA de los Trabajadores- llevan adelante un paro de actividades este 13 y 14 de marzo, sin asistencia a los lugares de trabajo (en el caso de ATE garantizando guardias mínimas).

El ofrecimiento del gobierno, se recuerda, fue un 16% de aumento en tres tramos (marzo, julio y octubre), con cláusula de actualización salarial.

Como ya ocurriera con la primera propuesta recibida, esta segunda está lejos de las expectativas de docentes y estatales santafesinos, como así también dista de la inflación prevista para el corriente año.

Desde AMSAFE y ATE se reiteró la defensa irrestricta del salario y las condiciones de trabajo y ratificaron esta medida de fuerza de 48 horas conn movilización provincial a la capital de Santa Fe el miércoles 14 de marzo
.