JPEG - 32.5 KB
JPEG - 178.1 KB

PLENARIO NACIONAL DE SECRETARIXS GENERALES DE LA CTA

En la sede central de la CTA se realizó un Plenario de Secretarixs Generales para evaluar la situación de lxs trabajadorxs, ante la crisis económica desatada por el gobierno de Mauricio Macri. Por CTA de lxs Trabajadorxs Provincia de Santa Fe estuvieron presentes lxs compañerxs José Testoni -Sec. General-, María Correa -Regional La Capital- y Pablo Brussa -Juventud-.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || ESTE JUEVES 19/04 ATE REALIZA ASAMBLEAS Y JORNADAS DE PROTESTA EN TODA LA PROVINCIA

En toda la provincia se realizan asambleas con protestas públicas en diferentes lugares de trabajo. Es para exigir la reapertura de la Paritaria, una suma fija que compense enero y febrero y los incrementos de tarifas, y la cláusula de actualización inmediata, entre otras demandas. Este viernes 20 se evaluarán nuevas medidas de no obtener respuestas.

Mas articulos sobre

La medida se definió en reclamo de reapertura de la Paritaria, una suma fija para compensar enero y febrero y la cláusula de actualización inmediata, de manera de evitar una mayor pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores/as, entre otras mejoras laborales.

Cabe destacar que este viernes 20 se desarrollará en ATE Casa España el I Congreso de Delegados, donde también se evaluarán nuevas medidas de acción gremial en caso de no obtener respuestas a las exigencias planteadas.

ENLACE: GALERÍA DE IMÁGENES

PRENSA ATE SANTA FE