CONTRA LOS DESPIDOS EN LA SECRETARÍA DE MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD

En el marco del 3J, trabajadorxs de la Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad realizaron una conferencia de prensa en conjunto con la Mesa Ni Una Menos. En este sentido, se declaró el Estado de Asamblea en dicha Secretaría del Gobierno de Santa Fe, denunciando “una situación muy grave” ante el “desmantelamiento” del área y posibles cesantías.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || ESTE JUEVES: LA CTA EN DEFENSA DE LA LEY DE MEDIOS

La CTA de los Trabajadores convoca a todas sus organizaciones sindicales y afiliados a movilizarse mañana, jueves 17, al Congreso Nacional. En Santa Fe, la convocatoria es en la Plaza 25 de Mayo a las 18 hs. Por su parte en Rosario, la concentración será a las 17 hs. en la Plaza 25 de Mayo. Nos concentraremos para marchar junto a todos los que se movilizan en defensa de la plena vigencia de la Ley de de Servicios de Comunicación Audiovisual.

No estamos dispuestos a tolerar ninguna política atentatoria de la ley y de los principios republicanos y constitucionales y mucho menos cuando es el propio ministro Aguad quien se encarga de fundamentar un atropello semejante.

Los trabajadores en general -y de modo particular los del sector de prensa y de la comunicación- hemos cumplido un rol fundamental en la discusión y elaboración de una de las leyes más emblemáticas de la democracia. No será con nuestro consentimiento ni con nuestra pasividad que los intereses más reaccionarios de este país podrán llevarse puesta la llamada Ley de Medios. Es más: deberán saber que, a partir de aquí, resistiremos todo y cualquier intento de voltear los institutos y autoridades establecidas por dicha norma.

Fuente: Prensa CTA Nacional y CTA Santa Fe

Ver en línea CTA SANTA FE EN LOS ACTOS DE REPUDIO AL AVANCE CONTRA LA LEY DE MEDIOS DE LA DEMOCRACIA