JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || ESTE JUEVES: LA CTA EN DEFENSA DE LA LEY DE MEDIOS

La CTA de los Trabajadores convoca a todas sus organizaciones sindicales y afiliados a movilizarse mañana, jueves 17, al Congreso Nacional. En Santa Fe, la convocatoria es en la Plaza 25 de Mayo a las 18 hs. Por su parte en Rosario, la concentración será a las 17 hs. en la Plaza 25 de Mayo. Nos concentraremos para marchar junto a todos los que se movilizan en defensa de la plena vigencia de la Ley de de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Mas articulos sobre

No estamos dispuestos a tolerar ninguna política atentatoria de la ley y de los principios republicanos y constitucionales y mucho menos cuando es el propio ministro Aguad quien se encarga de fundamentar un atropello semejante.

Los trabajadores en general -y de modo particular los del sector de prensa y de la comunicación- hemos cumplido un rol fundamental en la discusión y elaboración de una de las leyes más emblemáticas de la democracia. No será con nuestro consentimiento ni con nuestra pasividad que los intereses más reaccionarios de este país podrán llevarse puesta la llamada Ley de Medios. Es más: deberán saber que, a partir de aquí, resistiremos todo y cualquier intento de voltear los institutos y autoridades establecidas por dicha norma.

Fuente: Prensa CTA Nacional y CTA Santa Fe

Ver en línea CTA SANTA FE EN LOS ACTOS DE REPUDIO AL AVANCE CONTRA LA LEY DE MEDIOS DE LA DEMOCRACIA