JPEG - 32.5 KB
JPEG - 196.4 KB

INAUGURACION EN EL BARRIO CINA CINA DE LAS OBRAS DE LA COOP. DE TRABAJO SANTA FE SUSTENTABLE DE LA CTA S. FE

El sábado 30 de abril, con gran presencia de vecinas y vecinas del Barrio Cina Cina de la localidad de San José del Rincón, se realizaron los festejos y actividades previstas por la Inauguración de la Obras de Red Peatonal e Instalación de Agua ejecutadas por la Cooperativa de Trabajo Santa Fe Sustentable.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || EXIGIMOS AUDIENCIA PÚBLICA: NO A LOS TARIFAZOS - UTEPLIM/CTA SANTA FE

Compañerxs de la Union Trabajadores de Empresas Privadas de Limpieza de Santa Fe – UTEPLIM, organización de base de CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe, junto con organizaciones como la Multisectorial contra los Tarifazos, 21F y agrupaciones barriales impulsan la junta de firmas para que en el orden provincial se convoque a una audiencia publica por los brutales tarifazos.

Mas articulos sobre

Por la mañana, la comunidad puede acercarse a sumar su adhesión en la Peatonal San Martín (Esquina Eva Perón) o durante toda la jornada en la sede de UTEPLIM (Eva Perón 2492 de 9 a 20 hs.)

Sabemos que los gobiernos neoliberales solo generan más pobreza con medidas de ajuste y tarifazos como los que soporta actualmente nuestro pueblo.