JPEG - 32.5 KB
JPEG - 422.7 KB
EL 20 SEPTIEMBRE SERÁ EL CONGRESO PROVINCIAL

PLENARIO PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

La CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe, llevó a cabo este 5 de septiembre en su sede en la capital santafesina, un plenario con participación de lxs compañerxs de Comisión Ejecutiva Provincial, junto a lxs Secretarixs Generales de las 14 regionales de la provincia.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || EXIGIMOS LA EXPULSIÓN DE FRILLOCCHI DE LA UNIVERSIDAD

Desde el Foro contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe convocamos a participar activamente, el día jueves 11 a las 10hs frente a la Planta de Alimentos/Observatorio Social UNL (Junín 3446) y marchar a Rectorado , para exigir la inmediata expulsión de Cesar Luis Frillocchi, ex personal civil de inteligencia del ejercito desde la dictadura hasta el año 2005.

Realizaremos también una nueva presentación, a las máximas autoridades de la Universidad Nacional del Litoral, para que resuelvan excluir de su seno a José Carlos Lujan Farías, D.N.I. Nº 10.066.378, quien se encuentra como personal académico, en la Facultad de Ciencias Económicas. Farias fue Personal Civil de Inteligencia (PCI) del Ejército Argentino, según su legajo personal, dentro de la estructura de la última dictadura cívico militar.
Basta de impunidad