JPEG - 32.5 KB
JPEG - 123.1 KB

ASOCIACIÓN CIVIL AMOR Y PAZ DE LA CIUDAD DE CERES SE SUMA A LA CTA SANTA FE

El pasado 30 de julio, se realizó la afiliación de la Asociación Civil AMOR Y PAZ, de la ciudad de Ceres a la CTA Santa Fe, mediante presentación de nota formal al Secretario General de la Central, José Testoni, de sus referentes las compañeras Lorena Pinedo y Agostina Ibarra.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || EXIGIMOS LA INMEDIATA APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO: CONVOCATORIAS EN SANTA FE Y ROSARIO

Santiago Maldonado se encuentra desaparecido desde el pasado 1º de agosto luego de la represión en la comunidad mapuche en el Departamento Cushamen de la Provincia de Chubut.

Mas articulos sobre

Ese día la Gendarmería llevó adelante un operativo violento en el que se dispararon balas de goma y plomo contra miembros de la comunidad, se golpeó e intimidó a mujeres y niños, y se destruyeron y quemaron sus pertenencias.

Desde el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de hacemos responsable de estos hechos a quien encabezó este operativo, el Jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad Pablo Nocetti, a la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich y a los gobiernos provincial y nacional.

Nos convocamos en Santa Fe este lunes 7 de agosto frente al Teatro Municipal para manifestar nuestro reclamo.

En Rosario (Fuente: redaccionrosario.com)
Organizaciones de derechos humanos, sociales, gremiales y políticas de Rosario realizarán una “asamblea abierta” para “definir acciones” en el marco del reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado, el joven que fue visto por última vez mientras se lo llevaba Gendrarmería tras reprimir a una comunidad mapuche en Chubut.

Lanzada por Madres de plaza 25 de Mayo, APDH, Familiares, Abuelas filial Rosario, Hijos entre otras organizaciones de derechos humanos, sociales, gremiales y políticas de la ciudad, nucleadas en el espacio Juicio y Castigo Rosario, la “asamblea abierta” será este lunes a las 17 en el Centro Cultural La Toma.

¡¡APARICIÓN CON VIDA YA DE SANTIAGO MALDONADO!!