JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || EXIGIMOS LA INMEDIATA APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO: CONVOCATORIAS EN SANTA FE Y ROSARIO

Santiago Maldonado se encuentra desaparecido desde el pasado 1º de agosto luego de la represión en la comunidad mapuche en el Departamento Cushamen de la Provincia de Chubut.

Mas articulos sobre

Ese día la Gendarmería llevó adelante un operativo violento en el que se dispararon balas de goma y plomo contra miembros de la comunidad, se golpeó e intimidó a mujeres y niños, y se destruyeron y quemaron sus pertenencias.

Desde el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de hacemos responsable de estos hechos a quien encabezó este operativo, el Jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad Pablo Nocetti, a la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich y a los gobiernos provincial y nacional.

Nos convocamos en Santa Fe este lunes 7 de agosto frente al Teatro Municipal para manifestar nuestro reclamo.

En Rosario (Fuente: redaccionrosario.com)
Organizaciones de derechos humanos, sociales, gremiales y políticas de Rosario realizarán una “asamblea abierta” para “definir acciones” en el marco del reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado, el joven que fue visto por última vez mientras se lo llevaba Gendrarmería tras reprimir a una comunidad mapuche en Chubut.

Lanzada por Madres de plaza 25 de Mayo, APDH, Familiares, Abuelas filial Rosario, Hijos entre otras organizaciones de derechos humanos, sociales, gremiales y políticas de la ciudad, nucleadas en el espacio Juicio y Castigo Rosario, la “asamblea abierta” será este lunes a las 17 en el Centro Cultural La Toma.

¡¡APARICIÓN CON VIDA YA DE SANTIAGO MALDONADO!!