JPEG - 32.5 KB

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || EXIGIMOS LA INMEDIATA APARICIÓN CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO: CONVOCATORIAS EN SANTA FE Y ROSARIO

Santiago Maldonado se encuentra desaparecido desde el pasado 1º de agosto luego de la represión en la comunidad mapuche en el Departamento Cushamen de la Provincia de Chubut.

Mas articulos sobre

Ese día la Gendarmería llevó adelante un operativo violento en el que se dispararon balas de goma y plomo contra miembros de la comunidad, se golpeó e intimidó a mujeres y niños, y se destruyeron y quemaron sus pertenencias.

Desde el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de hacemos responsable de estos hechos a quien encabezó este operativo, el Jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad Pablo Nocetti, a la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich y a los gobiernos provincial y nacional.

Nos convocamos en Santa Fe este lunes 7 de agosto frente al Teatro Municipal para manifestar nuestro reclamo.

En Rosario (Fuente: redaccionrosario.com)
Organizaciones de derechos humanos, sociales, gremiales y políticas de Rosario realizarán una “asamblea abierta” para “definir acciones” en el marco del reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado, el joven que fue visto por última vez mientras se lo llevaba Gendrarmería tras reprimir a una comunidad mapuche en Chubut.

Lanzada por Madres de plaza 25 de Mayo, APDH, Familiares, Abuelas filial Rosario, Hijos entre otras organizaciones de derechos humanos, sociales, gremiales y políticas de la ciudad, nucleadas en el espacio Juicio y Castigo Rosario, la “asamblea abierta” será este lunes a las 17 en el Centro Cultural La Toma.

¡¡APARICIÓN CON VIDA YA DE SANTIAGO MALDONADO!!