SANTAFESINOS DIJIMOS: NO A LA LEY BASES. NO A ESTA LEY ANTIPUEBLO

En la tarde de este 12 de junio, se realizó una Concentración frente al Ex Molino Franchino, reclamando la “NO APROBACIÓN DE LA LEY BASES”.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || El CIRCO SE SUMA A LA CTA SANTA FE

En la tarde de este jueves 13 de agosto de 2020, en el local de la CTA Santa Fe, se realizó la reunión entre representantes de la Cooperativa de Trabajadorxs del Circo (en formación), Esteban Sosa y Esteban Lejbowicz con el Secretario General de la CTA Santa Fe, Compañero José Testoni, y los responsables de la Mesa de la Economía Social, Javier Galluccio y Diego Olivo Heit.

El motivo de la reunión fue la formalización de la afiliación a la CTA Santa Fe, de la flamante entidad de la economía popular, que la integran 12 trabajadores de Ciudad, para sumarse a la coordinación que venimos llevando adelante con la finalidad de promover el asociativismo como alternativa que permita gestionar oportunidades de trabajo y avanzar en la organización de este colectivo en defensa de los derechos de lxs trabajadorxs la actividad circense.

El circo es considerado como patrimonio de la cultura corporal y posee un trabajo significativo con/en el cuerpo como su objeto. Desde esta mirada, el colectivo de trabajadores de Circo, está proyectando nuevos espectáculos con participación combinada en diversas técnicas circenses, producción y actuación. Este nuevo emprendimiento a la vez está desarrollando una red de proyectos educacionales de manera cooperativa.