JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la CTA Santa Fe

Fruto del proceso llevado adelante en estos años de construcción territorial en el marco de la CTA y en virtud de su reconocimiento, recibimos en nuestra sede, la visita de los compañeros responsables del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Marta Dellaglio y Alejandro Fossati, encargados del Programa “Manos a la Obra”.

Este reconocimiento, constituye un paso muy importante para esta central, como así también abre la posibilidad de que los trabajadores territoriales de distintas ciudades del centro norte de la provincia, accedan por primera vez a herramientas e insumos para desarrollarse laboralmente; hecho que mejora la cantidad y la calidad de los productos y de los servicios, y, fundamentalmente, consolida la estabilidad de estos grupos de trabajo.

Estuvieron presente, Rubén Salas (MTL/CTA), Juan Soffieti (CTA Centro), Edgardo Crétaz (CTA Obligado) y Diego Cardozo (CTA Santa Fe).