JPEG - 32.5 KB
JPEG - 222 KB

NO AL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA: ACTOS EN SANTA FE Y ROSARIO

La CTA de los Trabajadores, unida indisolublemente con el pueblo de Bolivia y con su Presidente, el compañero Evo Morales Ayma, condena el golpe fascista y llama a movilizar este lunes 11 de noviembre en todo el país.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la CTA Santa Fe

Fruto del proceso llevado adelante en estos años de construcción territorial en el marco de la CTA y en virtud de su reconocimiento, recibimos en nuestra sede, la visita de los compañeros responsables del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Marta Dellaglio y Alejandro Fossati, encargados del Programa “Manos a la Obra”.

Este reconocimiento, constituye un paso muy importante para esta central, como así también abre la posibilidad de que los trabajadores territoriales de distintas ciudades del centro norte de la provincia, accedan por primera vez a herramientas e insumos para desarrollarse laboralmente; hecho que mejora la cantidad y la calidad de los productos y de los servicios, y, fundamentalmente, consolida la estabilidad de estos grupos de trabajo.

Estuvieron presente, Rubén Salas (MTL/CTA), Juan Soffieti (CTA Centro), Edgardo Crétaz (CTA Obligado) y Diego Cardozo (CTA Santa Fe).