JPEG - 32.5 KB
JPEG - 570.7 KB

#1F - CTA SANTA FE PRESENTE EN LA CONVOCATORIA EN APOYO AL JUICIO POLÍTICO A LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

En la ciudad de Santa Fe, este miércoles 1º de febrero fue importantísima la convocatoria organizada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia frente a la sede de los tribunales federales en la esquina de 9 de Julio y M. Zaspe, en la que distintas organizaciones gremiales, sociales, políticas y estudiantiles se expresaron en apoyo al Juicio Político a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || Elecciones en AMSAFE: Contundente triunfo provincial de la lista “Trabajadores de la Educación”

Con un altísimo nivel de compromiso y participación tuvo lugar una nueva e histórica jornada electoral en la AMSAFE, a lo largo y ancho de todo el territorio provincial.

Mas articulos sobre

De acuerdo a los datos de nuestros apoderados y fiscales, triunfó la lista “Trabajadores de la Educación”, encabezada por Sonia Alesso, José Testoni y Adriana Monteverde que disputaba la continuidad al frente de la Comisión Directiva Provincial del sindicato. Esta lista se impuso en 16 de los 19 departamentos de la provincia con casi el 70% de los votos.

Como ya expresáramos en la jornada de ayer, instancias como esta posibilitan consolidar un modelo de democracia sindical que nos legaron generaciones de trabajadores con autonomía de los gobiernos, de las patronales y de los partidos políticos. Quienes militamos para sostener la escuela pública y los derechos de los trabajadores de la educación estamos orgullosos de que la voluntad colectiva se sintetice de esta manera a través del voto de los afiliados en cada escuela.

Agradecemos a toda la militancia gremial de AMSAFE, presidentes de Mesa, Fiscales y Candidatos de todas las listas, que sostuvieron cada una de las tareas electorales con absoluta generosidad y responsabilidad, posibilitando así fortalecer una vez más la democracia sindical en AMSAFE.

Informamos por último, que este jueves 16 de junio la Junta Electoral Provincial comenzó a desarrollar el escrutinio definitivo de los comicios.

PRENSA AMSAFE