JPEG - 32.5 KB
JPEG - 76 KB

ESTER TORRICO PEÑA (CÓNSUL DE BOLIVIA), MANTUVO UNA REUNIÓN CON EL MOS Y HABLÓ EN LA FERIA DEL LIBRO NACIONAL Y POPULAR

Este sábado 16 de noviembre, en la sede de FESTRAM (Av. Freyre 1635), dirigentes del Movimiento Obrero Santafesino participamos de un encuentro con la Cónsul de la República Plurinacional de Bolivia Ester Torrico Peña.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || Encuentro de Cooperativistas y Emprendedores en Santa Fe

Este lunes 29 de agosto se realizó el plenario de emprendedores / cooperativistas en la Sede Sindical de ATE Santa Fe, para presentar ante los beneficiarios directos, el programa de COOPERATIVAS DE TRABAJO EFECTORAS dependiente de la Secretaria de Abordaje Territorial a través de la Dirección de Asistencia a Emergencias Criticas dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la persona del Licenciado Alejandro Abraham, Coordinador General del programa. El objetivo fue informar a los emprendedores en proceso de cooperativas sobre los alcance del programa, requisito beneficios, obligaciones, etc.

En el plenario se tomó contacto directo con los emprendedores nucleados en 25 emprendimientos, que concurrieron en un número de 100 personas. En el mismo acto se conformaron siete cooperativas de quince integrantes dedicadas a carpintería y fabricación de muebles, construcción, fábrica de prendas, (textiles), fábrica de pastas, chapa y pintura de autos, lavaderos de auto, editorial. Actualmente se están presentando en INAES las cooperativas antes mencionadas, a la vez se trajo dos ya conformadas legalmente con los papeles comenzando el proceso de trabajo mediante la misma.