JPEG - 32.5 KB
JPEG - 383.7 KB

LA CÁMARA DE DIPUTADOS DIO MEDIA SANCIÓN A LA REGULACIÓN DEL TELETRABAJO

Este 25 de junio de 2020 con aportes de lxs compañerxs de Telefónicos y el equipo de abogados laboralistas de CTA, se logró este importantísimo paso para aprobar esta iniciativa que será una ley que marcará antecedentes y rumbo en el movimiento sindical mundial.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || Encuentro de Cooperativistas y Emprendedores en Santa Fe

Este lunes 29 de agosto se realizó el plenario de emprendedores / cooperativistas en la Sede Sindical de ATE Santa Fe, para presentar ante los beneficiarios directos, el programa de COOPERATIVAS DE TRABAJO EFECTORAS dependiente de la Secretaria de Abordaje Territorial a través de la Dirección de Asistencia a Emergencias Criticas dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la persona del Licenciado Alejandro Abraham, Coordinador General del programa. El objetivo fue informar a los emprendedores en proceso de cooperativas sobre los alcance del programa, requisito beneficios, obligaciones, etc.

En el plenario se tomó contacto directo con los emprendedores nucleados en 25 emprendimientos, que concurrieron en un número de 100 personas. En el mismo acto se conformaron siete cooperativas de quince integrantes dedicadas a carpintería y fabricación de muebles, construcción, fábrica de prendas, (textiles), fábrica de pastas, chapa y pintura de autos, lavaderos de auto, editorial. Actualmente se están presentando en INAES las cooperativas antes mencionadas, a la vez se trajo dos ya conformadas legalmente con los papeles comenzando el proceso de trabajo mediante la misma.