JPEG - 32.5 KB
JPEG - 219.7 KB

CTA SANTA FE PRESENTE EN EL CONGRESO y PLENARIO NACIONAL

CTA Santa Fe estuvo presente con una numerosa delegación de más de 200 compañerxs en el Congreso Nacional Ordinario de la Central, con Trabajadores y Trabajadoras de las regionales de 9 de Julio, Vera, Obligado, San Cristóbal, San Justo, San Javier, La Capital, Castellanos, La Colonias, San Jerónimo, San Martín, Rosario, Iriondo Y General López.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || Encuentro de Formación de la CTA Villa Constitución

Con el objetivo de avanzar hacia los debates de los Congresos Provincial y Nacional de la central, la Cta Villa Constitución realizó en la jornada del miércoles 17 de octubre, un encuentro de formación junto a trabajadores de diferentes sectores gremiales, organizaciones sociales, políticas, de derechos humanos y del campo popular.

En la apertura, el Secretario General de la Central en Villa Constitución, Cristian Horton (Cooperar-ANTA) le dio la bienvenida a los compañeros que llegaron de diferentes puntos de la provincia, haciendo hincapié en la importancia de estos debates regionales que trasladan luego a los espacios provinciales y nacionales la palabra de todos y cada uno de los trabajadores.

En este sentido, Villa Constitución ha sido y continua siendo un ícono nacional de la lucha de los trabajadores, en una región industrial y portuaria en la que los compañeros de todos los ámbitos han resistido los embates patronales, siempre organizados y movilizados, expresando de manera contundente su compromiso social.

Del encuentro participó el Secretario Gremial de la Mesa Nacional de la CTA, Victorio Paulón, los Secretarios General y Adjunto de nuestra central provincial, Pedro Parada y José Testoni y la Secretaria General de la AMSAFE, Sonia Alesso.

Durante el transcurso de esta jornada de formación, los debates se centraron fundamentalmente en:

*Paritaria Social

*Libertad Sindical

*Procesos de integración regional e impacto en el mundo de los trabajadores.