JPEG - 32.5 KB
JPEG - 259.9 KB

IV JORNADA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL - CTA Y CGT SANTA FE

Se llevó adelante este 12 de noviembre en el Auditorio de AMSAFE Provincial la “4ta. Jornada de la Conciencia Ambiental”, organizada conjuntamente por la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe y la CGT Santa Fe a la que adhirieron además numerosas organizaciones, sindicales, sociales y relacionadas con la lucha por la defensa de nuestro medio ambiente.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || Encuentros en Buenos Aires por los despidos en medios del grupo Vila-Manzano

En el conflicto por los despidos en LT8 y LT3, la audiencia entre representantes de la Intersindical de Medios y el Multimedios Vila-Manzano pasó a cuarto intermedio hasta este martes a las 18 horas. Se mantendrán reuniones con autoridades nacionales y organizaciones sociales. Los líderes de las centrales sindicales del país reciben a la intersindical de medios de Rosario.

Este martes a las 11 horas, el Sindicato de Prensa de Rosario (CTA), junto a los demás gremios que componen la Intersindical de esa ciudad (SUTEP, AATRAC y SAL) serán recibidos por Gabriel Mariotto y Luis Lázaro, funcionarios que se interesarán en el conflicto que mantienen los trabajadores de LT3, LT8 y el diario La Capital con el Grupo Vila-Manzano, tras el despido de 26 trabajadores. En representación del Sindicato de Prensa de Rosario, estará presente su secretario general e integrante de la Mesa Provincia de la CTA Santa Fe, Edgardo Carmona.

Luego, a las 13, en el Sindicato Argentino de Actores, en Capital Federal, se realizará una conferencia de prensa entre miembros de la Coalición por una Radiodifusión Democrática y miembros de la intersindical. En el encuentro se brindará un explícito apoyo a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y se plantearán distintos aspectos del conflicto.

Posteriormente, a las 14.30 horas, los líderes de la CTA, Hugo Yasky y de la CGT, Hugo Moyano, recibirán en forma conjunta a los representantes de los trabajadores rosarinos, la solidaridad de las centrales frente a un conflicto que no sólo atañe a los trabajadores de prensa, sino a toda una sociedad que reclama por pluralidad informativa.