JPEG - 32.5 KB
JPEG - 77.2 KB

CARTA DE CGT Y CTA AL GOBERNADOR OMAR PEROTTI

El viernes 26 de marzo, la CGT Regional Santa Fe y la CTA Santa Fe enviaron una carta al Sr. Gobernador Omar Perotti solicitando la inclusión de las organizaciones sindicales integrantes de ambas al Comité de Crisis a conformarse en la provincia y en cada uno de los departamentos.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || Entrega de Monotributos Sociales en la CTA

Este 30 de agosto próximo pasado, en la sede provincial de nuestra querida CTA, y con la presencia de las compañeras Mirta Scione y Patricia Beltramino, y del compañero Jorge Avasante, representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nacion, se desarrolló la inscripción para la obtención del monotributo social para líderes barriales. Del encuentro y la actividad participaron más de cincuenta compañeros y compañeras de todas las mesas locales de la central alrededor del mapa provincial.

El Monotributo social permite a los trabajadores autogestionados realizar aportes al sistema previsional y gozar de la cobertura de una obra social, tanto para el titular como para su grupo familiar, a un costo acorde a la actividad autogestionada. En esta oportunidad, el beneficio les permitirá a los inscriptos formar parte del proyecto de líderes barriales presentado por nuestra central.

Tanto José Testoni, Secretario General, como Diego Cardozo quien encabeza la Mesa Local Santa Fe, coincidieron en la importancia de dar continuidad a la política planteada y asumida por la conducción provincial de la CTA, de ampliar y acercar todas las políticas que avancen en el cumplimiento de los derechos laborales, por el trabajo registrado, la estabilidad, por la salud, la educación y el desarrollo de todas y todos los trabajadores y sus familias.