JPEG - 32.5 KB
JPEG - 81 KB

TELECONFERENCIA LEY DE TELETRABAJO CTA Y CGT SANTA FE

En la tarde de ayer, miércoles 16 de septiembre, a las 18hs se emitió en vivo por la página de Facebook de CTA Santa Fe y CGT Regional Santa Fe, la teleconferencia realizada por la plataforma ZOOM, del debate sobre la LEY DE TELETRABAJO. En la misma expusieron el Secretario Gral. de CTA Santa Fe, José Testoni, el Secretario Gral. CGT Regional Santa Fe, Claudio Girardi, y la Diputada Nacional Frente de Todos Santa Fe, Patricia Mounier y como moderadora, la abogada laborista, Marta Felperín.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || Entrega de Monotributos Sociales en la CTA

Este 30 de agosto próximo pasado, en la sede provincial de nuestra querida CTA, y con la presencia de las compañeras Mirta Scione y Patricia Beltramino, y del compañero Jorge Avasante, representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nacion, se desarrolló la inscripción para la obtención del monotributo social para líderes barriales. Del encuentro y la actividad participaron más de cincuenta compañeros y compañeras de todas las mesas locales de la central alrededor del mapa provincial.

El Monotributo social permite a los trabajadores autogestionados realizar aportes al sistema previsional y gozar de la cobertura de una obra social, tanto para el titular como para su grupo familiar, a un costo acorde a la actividad autogestionada. En esta oportunidad, el beneficio les permitirá a los inscriptos formar parte del proyecto de líderes barriales presentado por nuestra central.

Tanto José Testoni, Secretario General, como Diego Cardozo quien encabeza la Mesa Local Santa Fe, coincidieron en la importancia de dar continuidad a la política planteada y asumida por la conducción provincial de la CTA, de ampliar y acercar todas las políticas que avancen en el cumplimiento de los derechos laborales, por el trabajo registrado, la estabilidad, por la salud, la educación y el desarrollo de todas y todos los trabajadores y sus familias.