JPEG - 32.5 KB
JPEG - 100.4 KB
AUDIENCIA EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE AGL: NUEVA JORNADA DE LUCHA POR LA REINCORPORACIÓN DE LXS TRABAJADORXS

Hoy viernes 16 de julio en horas de la mañana CTA Santa Fe junto a compañerxs de distintas organizaciones, acompañó a lxs trabajadorxs de AGL -Artes Gráficas del Litoral- en la pelea que llevan adelante por la reincorporación de 18 trabajadorxs despedidos por la firma propiedad de Diario el LItoral y Clarin.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || ¡¡FELICES 93 AÑOS DE LUCHA AMSAFE!!

Naciste en 1928 cuando maestrxs y profesores decidieron organizarse para luchar por sus derechos colectivos. Te imaginamos en esas antiguas Salas de Maestros dando tus primeros pasos atrevidos, decidida a cobrar los sueldos en tiempo y forma, a exigir aumentos salariales, a caminar hacia tu identidad como trabajadora.

Mas articulos sobre

Somos orgullosxs herederxs de tu historia.

Creciste cada año. Se susurró tu nombre en tiempos dictatoriales y luego tu voz se hizo fuerte en democracia. Estuviste presente junto al movimiento obrero en los momentos de resistencia, marchando por los derechos humanos, abrazando a las madres y Abuelas, entrando con ellas a las aulas.

Sos para nosotrxs la Marcha Blanca, los ayunos contra el ajuste, la Escuelita Itinerante y el inmenso amor por nuestrxs niñxs. Escribimos tu nombre de norte a sur de la provincia con banderas argentinas y wiphalas y cuando salimos a luchar en las movilizaciones somos con vos un montón de puntitos en defensa de la escuela pública.

Nos enseñaste a resistir y a soñar junto a todxs lxs trabajadorxs.
Y este nuevo aniversario nos encuentra unidos en medio de la pandemia defendiendo la vida y la salud para honrar nuestra historia, peleando siempre en unidad por los derechos de todos nuestros compañerxs.