JPEG - 32.5 KB
JPEG - 237.2 KB
SE FIRMÓ ADEMÁS UN IMPORTANTE CONVENIO CON EL MUNICIPIO LOCAL

LA COOPERATIVA SANTA FE SUSTENTABLE LTDA DE LA CTA S. FE DIO INICIO A OBRAS EN BARRIO CINA CINA DE SAN JOSÉ DEL RINCÓN

Con un acto que se llevó adelante este sábado 24 de septiembre en la Plaza Infancias Libres del Barrio Cina Cina de la localidad de San José del Rincón, se dieron inicio a los trabajos previstos en la segunda etapa del Proyecto de Obras Tempranas que la COOPERATIVA SANTA FE SUSTENTABLE DE LA RED MAYO-CTA SANTA FE, que contemplan la realización de conexiones e instalaciones intra lote de electricidad y sistema de pozo ciegos que beneficiarán a más de 40 familias de ese Barrio popular rinconero.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || ¡¡FELICES 93 AÑOS DE LUCHA AMSAFE!!

Naciste en 1928 cuando maestrxs y profesores decidieron organizarse para luchar por sus derechos colectivos. Te imaginamos en esas antiguas Salas de Maestros dando tus primeros pasos atrevidos, decidida a cobrar los sueldos en tiempo y forma, a exigir aumentos salariales, a caminar hacia tu identidad como trabajadora.

Mas articulos sobre

Somos orgullosxs herederxs de tu historia.

Creciste cada año. Se susurró tu nombre en tiempos dictatoriales y luego tu voz se hizo fuerte en democracia. Estuviste presente junto al movimiento obrero en los momentos de resistencia, marchando por los derechos humanos, abrazando a las madres y Abuelas, entrando con ellas a las aulas.

Sos para nosotrxs la Marcha Blanca, los ayunos contra el ajuste, la Escuelita Itinerante y el inmenso amor por nuestrxs niñxs. Escribimos tu nombre de norte a sur de la provincia con banderas argentinas y wiphalas y cuando salimos a luchar en las movilizaciones somos con vos un montón de puntitos en defensa de la escuela pública.

Nos enseñaste a resistir y a soñar junto a todxs lxs trabajadorxs.
Y este nuevo aniversario nos encuentra unidos en medio de la pandemia defendiendo la vida y la salud para honrar nuestra historia, peleando siempre en unidad por los derechos de todos nuestros compañerxs.