JPEG - 32.5 KB
JPEG - 76 KB

ESTER TORRICO PEÑA (CÓNSUL DE BOLIVIA), MANTUVO UNA REUNIÓN CON EL MOS Y HABLÓ EN LA FERIA DEL LIBRO NACIONAL Y POPULAR

Este sábado 16 de noviembre, en la sede de FESTRAM (Av. Freyre 1635), dirigentes del Movimiento Obrero Santafesino participamos de un encuentro con la Cónsul de la República Plurinacional de Bolivia Ester Torrico Peña.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || FESTIVAL POR LA SOBERANÍA CULTURAL

El Espacio CULTURA SINDICAL, integrado entre otras organizaciones por AMSAFE, ATE y Asociacion de Prensa, organiza el Festival por la Soberanía Cultural. El día 18 de Noviembre entre las 18 a las 22 horas en el Parque Federal se realizará el Festival por la Soberanía Cultural en el marco del Día de la Soberanía.

Mas articulos sobre

Invitamos a lxs trabajadorxs y al público en general a participar del Festival que organizamos como un modo de recrear la idea SOBERANÍA CULTURAL.

Esta efeméride requiere pensar nuestra relación con nuestros territorios, las ideas de nación y, reciéntemente lo plurinacional. El concepto de soberanía se revitalizó a partir de diferentes activismos: soberanía alimentaria, soberanía económica, soberanía sanitaria, soberanía científica y tecnológica y soberanía cultural.

Desde el Espacio CULTURA SINDICAL consideramos que podemos contribuir a pensar y a recrear a través de diferentes lenguajes artísticos esta multidimensionalidad.

El Festival está pensado para que desde los sindicatos participemos con intervenciones artísticas que muestren nuestras identidades y, en este sentido, pretende dar relevancia a esta fecha con una propuesta de encuentro y disfrute en torno a nuestras Culturas Populares.

El día domingo 18 de noviembre entre las 18 y las 22 horas en el Parque Federal les esperamos.