JPEG - 32.5 KB
JPEG - 131.7 KB

ESTE 25 DE MAYO, JORNADA NACIONAL SOLIDARIA DE LXS TRABAJADORXS

Este 25 de mayo, en todo el Pais la CTA junto a su Frente Barrial, protagonizaron la Jornada Nacional Solidaria de lxs Trabajadorxs. En Santa Fe se llevo adelante un trabajo gigantesco en cada barrio y pueblo de la Provincia, para construir la Patria Solidaria con Igualdad que soñamos.

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

La @CTAok se reunió con el presidente @alferde, le expresamos nuestro apoyo al proyecto de impuesto a las fortunas, y a su decisión de privilegiar al pueblo argentino ante la deuda extranjera.

También planteamos la necesidad de convocar al Consejo Económico y Social.

17:59 - 30 abril 2020

No por repetido, menos real. Luis D’Elia está preso por la revancha de la oligarquía que controla la “Justica” federal argentina. #DomiciliariaParaLuisDElía
#LibertadATodxsLxsPresxsPoliticxs

18:02 - 3 abril 2020

Me parece increíble que la Superintendencia de Riesgos de Trabajo siga sin incluir al COVID-19 como enfermedad laboral. El trabajador que contrae el virus tiene que pasar por una burocracia imposible en medio de una pandemia. Esto se arregla con una resolución de la
@SRTArgentina

18:04 - 27 marzo 2020

Portada del sitio || Noticias || FESTIVAL POR LA SOBERANÍA CULTURAL

El Espacio CULTURA SINDICAL, integrado entre otras organizaciones por AMSAFE, ATE y Asociacion de Prensa, organiza el Festival por la Soberanía Cultural. El día 18 de Noviembre entre las 18 a las 22 horas en el Parque Federal se realizará el Festival por la Soberanía Cultural en el marco del Día de la Soberanía.

Mas articulos sobre

Invitamos a lxs trabajadorxs y al público en general a participar del Festival que organizamos como un modo de recrear la idea SOBERANÍA CULTURAL.

Esta efeméride requiere pensar nuestra relación con nuestros territorios, las ideas de nación y, reciéntemente lo plurinacional. El concepto de soberanía se revitalizó a partir de diferentes activismos: soberanía alimentaria, soberanía económica, soberanía sanitaria, soberanía científica y tecnológica y soberanía cultural.

Desde el Espacio CULTURA SINDICAL consideramos que podemos contribuir a pensar y a recrear a través de diferentes lenguajes artísticos esta multidimensionalidad.

El Festival está pensado para que desde los sindicatos participemos con intervenciones artísticas que muestren nuestras identidades y, en este sentido, pretende dar relevancia a esta fecha con una propuesta de encuentro y disfrute en torno a nuestras Culturas Populares.

El día domingo 18 de noviembre entre las 18 y las 22 horas en el Parque Federal les esperamos.