JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || FETIA: PRIMER ENCUENTRO MESA REGIONAL DEL LITORAL - NEA

Se lleva a cabo este viernes 25 de septiembre en la ciudad de Santa Fe el Primer Encuentro de la Mesa Regional del LItoral - NEA de la Federación de Trabajadores de la Energía, Industria, Servicios y Afines

En la apertura, una mesa integrada por Eduardo Menajovsky, Secretario de Relaciones Internacionales de FeTIA y José Testoni, Secretario General de la CTA de los Trabajadores de Santa Fe dio inicio al encuentro que reúne a compañeros y compañeras de las provincias del NEA.

Durante la jornada, además de brindarse un informe de parte de los referentes sindicales de FeTIA que componen la regional y de proponerse un plan de acción regional, un panel integrado por Pedro Wasiejko (Secretario General FeTIA) y León Piasek (Presidente de la Asociación de Abogados Laboralistas) tratará cuestiones vinculadas a terciarización, trabajao precario y licencia parental, entre otras cuestiones.