JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || FETIA: PRIMER ENCUENTRO MESA REGIONAL DEL LITORAL - NEA

Se lleva a cabo este viernes 25 de septiembre en la ciudad de Santa Fe el Primer Encuentro de la Mesa Regional del LItoral - NEA de la Federación de Trabajadores de la Energía, Industria, Servicios y Afines

En la apertura, una mesa integrada por Eduardo Menajovsky, Secretario de Relaciones Internacionales de FeTIA y José Testoni, Secretario General de la CTA de los Trabajadores de Santa Fe dio inicio al encuentro que reúne a compañeros y compañeras de las provincias del NEA.

Durante la jornada, además de brindarse un informe de parte de los referentes sindicales de FeTIA que componen la regional y de proponerse un plan de acción regional, un panel integrado por Pedro Wasiejko (Secretario General FeTIA) y León Piasek (Presidente de la Asociación de Abogados Laboralistas) tratará cuestiones vinculadas a terciarización, trabajao precario y licencia parental, entre otras cuestiones.