JPEG - 32.5 KB
JPEG - 595.8 KB

CON LA INCORPORACIÓN DE 4 ORGANIZACIONES DE TRABAJADORES, LA CTA SANTA FE LLEGA A 100 ORGANIZACIONES AFILIADAS EN LA PROVINCIA

En la tarde de este jueves 22 de abril, en nuestro local sindical de Junin 2420 de la Ciudad de Santa Fe, se realizó la reunión en que se comunicó y resolvió la incorporaron a la CTA Santa Fe de las siguientes organizaciones.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || FETIA: PRIMER ENCUENTRO MESA REGIONAL DEL LITORAL - NEA

Se lleva a cabo este viernes 25 de septiembre en la ciudad de Santa Fe el Primer Encuentro de la Mesa Regional del LItoral - NEA de la Federación de Trabajadores de la Energía, Industria, Servicios y Afines

En la apertura, una mesa integrada por Eduardo Menajovsky, Secretario de Relaciones Internacionales de FeTIA y José Testoni, Secretario General de la CTA de los Trabajadores de Santa Fe dio inicio al encuentro que reúne a compañeros y compañeras de las provincias del NEA.

Durante la jornada, además de brindarse un informe de parte de los referentes sindicales de FeTIA que componen la regional y de proponerse un plan de acción regional, un panel integrado por Pedro Wasiejko (Secretario General FeTIA) y León Piasek (Presidente de la Asociación de Abogados Laboralistas) tratará cuestiones vinculadas a terciarización, trabajao precario y licencia parental, entre otras cuestiones.