JPEG - 32.5 KB
JPEG - 80.7 KB

EL SINDICALISMO, LOS MOVIMIENTOS SOCIALES, LOS EMPRESARIOS NACIONALES PYMES Y COOPERATIVAS EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA

Lxs abajo firmantes queremos expresar nuestro más profundo repudio al extemporáneo y desmedido accionar de un grupo de integrantes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, cuya actitud desvirtúa un justo reclamo salarial. No se puede reclamar con armas y vehículos que pertenecen al conjunto de la sociedad, poniendo en riesgo la seguridad del pueblo bonaerense e intentando desgastar a las autoridades surgidas por el voto popular hace apenas 9 meses.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || FIRMAT: MOVILIZACIÓN 8/4 EN DEFENSA PUESTOS DE TRABAJO

La Intersindical de Firmat concretó distintas instancias de encuentro con vistas a la importante concentración que se concretará el 8 de abril en defensa de las fuentes de trabajo, en riesgo ante los conflictos laborales que afectan a la región.

Mas articulos sobre

Recordamos que, en un documento que fue firmado por compañeros de la Intersindical de la región que nuclea entre otras organizaciones a AMSAFE/CTA General López, Sindicato de Trabajadores de la Alimentación, Luz y Fuerza, Empleados de Comercio y Municipales de SITRAM/FESTRAM se convocó a una concentración para el próximo 8 de abril para exigir a las autoridades de la provincia y la nación medidas de protección del empleo, que en particlar perjudica a los compañeros del sector metal mecánico.