JPEG - 32.5 KB
JPEG - 237.2 KB
SE FIRMÓ ADEMÁS UN IMPORTANTE CONVENIO CON EL MUNICIPIO LOCAL

LA COOPERATIVA SANTA FE SUSTENTABLE LTDA DE LA CTA S. FE DIO INICIO A OBRAS EN BARRIO CINA CINA DE SAN JOSÉ DEL RINCÓN

Con un acto que se llevó adelante este sábado 24 de septiembre en la Plaza Infancias Libres del Barrio Cina Cina de la localidad de San José del Rincón, se dieron inicio a los trabajos previstos en la segunda etapa del Proyecto de Obras Tempranas que la COOPERATIVA SANTA FE SUSTENTABLE DE LA RED MAYO-CTA SANTA FE, que contemplan la realización de conexiones e instalaciones intra lote de electricidad y sistema de pozo ciegos que beneficiarán a más de 40 familias de ese Barrio popular rinconero.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || FORMACION PARA TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE CANYF/CTA SANTA FE

Este viernes 12 de agosto en la Sede Sindical de la U.O.M Santa Fe, se realizó una capacitación para trabajadoras y trabajadores de CANYF (Centros de Asistencia a la Niñez y la Familia) del departamento La Capital, convocado y organizado por el SENAF (Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia) bajo el título "El trabajo infantil desde el enfoque de derechos".

Mas articulos sobre

Fueron destinatarios de esta formación las socias/os de la cooperativa Buen Vivir Ltda. de la RED MAYO CTA que tienen a cargo los CANYF de Manos Solidarias Rincón, CTA del Bañado, Sumate de Barrio Paproky Monte Vera, Aljaba de Recreo y de la Heroica de Laguna Paiva, junto a Silvina Bataglini responsable del proyecto por la Cooperativa y por la CTA Santa Fe.

La SENAF, en el marco de su convenio con e MTEySS de la Provincia de Santa Fe, encuadrando su labor en los principios de la ley 26 390/08, tiene entre sus objetivos gestar e implementar acciones tendientes a garantizar que los niños, niñas y adolescentes cuyos derechos o garantías se vean amenazados o vulnerados puedan acceder al reconocimiento, goce y disfrute de los mismos, privilegiando el fortalecimiento de los vínculos familiares y comunitarios.

Desde la CTA SANTA FE, consideramos que estos espacios de perfeccionamiento, son de vital importancia para la formación de cada integrante y para la consolidación de los proyectos colectivos que están impactando favorablemente en cientos de niños, niñas y adolescentes con infancias vulneradas por el trabajo infantil.