JPEG - 32.5 KB
JPEG - 362.2 KB

HACIA LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA

Desde el Frente Barrial de la CTA Santa Fe, en este 9 de julio, nos manifestamos en respaldo de las políticas de salud y cuidado integral del Gobierno Nacional, convencidos que son las que necesitamos para superar las consecuencias de esta pandemia y del plan de exclusión que aplicó Cambiemos en los últimos años.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || FRUTO DE LA LUCHA ORGANIZADA: PAGO DE HABERES DEL RODAJE DE "DERECHO VIEJO"

Tras una larga lucha y arduo trabajo de discusiones -audiencias de por medio en el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe- anunciamos felices la culminación de esta etapa con el pago de haberes correspondientes por convenio y por derechos adquiridos.

Mas articulos sobre

Porque actuar es un trabajo y debe ser siempre en condiciones dignas y con todos los derechos que prevé la ley laboral, porque los derechos laborales son de orden público e irrenunciables, y porque cuando se ven vulnerados la única institución que nos ampara, protege, defiende y lucha es el sindicato que nos representa. Desde Actores Santa Fe trabajando por los derechos de lxs compañerxs, nos alegramos de haber podido llevar a buen término nuestras gestiones.

Gracias a la abogada Marta Felperin y al abogado Jorge Lucero por acompañarnos en este camino, y gracias a José Testoni por confiar en nosotros y acompañar y apoyar siempre desde la Secretaría General de CTA de lxs Trabajadorxs de la Provincia.

#ActoresSantaFe
#CTAdelxsTrabajadorxsSantaFe
#LaClaseTrabajadoraEsUnaSola

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS