JPEG - 32.5 KB
JPEG - 259.9 KB

IV JORNADA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL - CTA Y CGT SANTA FE

Se llevó adelante este 12 de noviembre en el Auditorio de AMSAFE Provincial la “4ta. Jornada de la Conciencia Ambiental”, organizada conjuntamente por la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe y la CGT Santa Fe a la que adhirieron además numerosas organizaciones, sindicales, sociales y relacionadas con la lucha por la defensa de nuestro medio ambiente.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || FUTURO CON UNIDAD: CTA SANTA FE PRESENTE EN EL CONGRESO DE CTA ENTRE RÍOS

Con una presencia que superó las 300 personas se desarrolló en la Unión Ferroviaria de la ciudad de Paraná el Congreso Ordinario y Extraordinario de la CTA Entre Rios, presidido por los compañeros Sergio Erizar y Luis Gálligo.

Mas articulos sobre

En la oportunidad, tras los informes que se brindaron desde cada una de las comisiones de trabajo se debatió sobre la marcha del proceso de unidad y se resolvió el apoyo a la fórmula del Frente de Todxs.

El encuentro, del que participaron en la apertura compañerxs de la CGT Regional, sesionó bajo el nombre de la compañera militante de ATE y CTA Yanina Sepic.

La CTA Santa Fe, estuvo presente representada por su Secretario General José Testoni junto a las compañeras Diana González y Marianella Poletti. En su saludo al plenario reunido José Testoni expresó que "en esta etapa nuestro compromiso es por la unidad de la clase trabajadora, pero digamos que mas que unidad es fundamental construir hegemonía. Una hegemonía que sea una señal para la clase política, para que los temas por los que luchamos logren insertarse en la agenda de las decisiones políticas para benificio de la clase trabajadora"

#CongresoCTAEntreRíos
#FuturoConUnidad
#CTADeLxsTrabajadorxsSantaFe

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS CONGRESO