JPEG - 32.5 KB
JPEG - 110.5 KB

PROGRAMA "CAPACITACIÓN PARA EL NUEVO CONTEXTO LABORAL" PARA TRABAJADORXS DE MERENDEROS Y COMEDORES SOBRE HIGIENE Y SEGURIDAD

Este viernes 7 de agosto en el marco del Programa "Capacitación para el nuevo contexto laboral", CTA Santa Fe llevó adelante junto a compañerxs de SUPASO una nueva instancia de capacitación sobre "Protocolo de Higiene y Seguridad frente al Coronavirus (COVID-19)" en la sede de la Asociacion Rayito de Sol en Barrio san Agustin I.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || Falleció Marta Rodríguez

Con profundo dolor informamos que falleció ayer la compañera Marta Rodríguez, militante popular, dirigente histórica de ATE Santa Fe y primera secretaria general de la CTA de Santa Fe. Una luchadora inquebrantable.

Por su militancia en el Peronismo fue perseguida y padeció años de cárcel durante la dictadura militar. Fue protagonista de la recuperación de ATE en la democracia y acompañó como secretaria general adjunta del Consejo Directivo Provincial de ATE a Jorge Hoffmann durante varios períodos. Fue la primera secretaria general de la CTA Santa Fe. Se destacó por su activa participación en organismos de derechos humanos

Sus restos fueron velados hasta mañana la mañana de hoy y luego se le rindió un homenaje de cuerpo presente frente a la sede de ATE.