JPEG - 32.5 KB
JPEG - 422.7 KB
EL 20 SEPTIEMBRE SERÁ EL CONGRESO PROVINCIAL

PLENARIO PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

La CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe, llevó a cabo este 5 de septiembre en su sede en la capital santafesina, un plenario con participación de lxs compañerxs de Comisión Ejecutiva Provincial, junto a lxs Secretarixs Generales de las 14 regionales de la provincia.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || Falleció Norma Almendra, Madre de Plaza de Mayo, Santa Fe

La Central de Trabajadores de la Argentina, Provincia de Santa Fe manifiesta su pesar por el fallecimiento de Norma Margarita Almendra, Madre de Plaza de Mayo –Santa Fe. El sepelio se realizó esta mañana en el Cementerio Municipal de Santa Fe a las 10 hs, en el Crematorio.

Norma Margarita Almendra, tenía 78 años, era una de las Madres de Plaza de Mayo de nuestra ciudad. Inició su lucha tras la desaparición de su hijo Ricardo Miguel Bieckler, víctima de la cruenta dictadura militar en la ciudad de San Nicolás, al salir de SOMISA, la fábrica donde trabajaba, el 8 de mayo del año 1977.

Con la MEMORIA del horror, continuó buscando hasta sus últimos días la VERDAD tan ansiada sobre el paradero de los compañeros desaparecidos, en la esperanza compartida de lograr JUSTICIA.

Norma estuvo presente en cada acción de la Central como lo fueron las Jornadas de lucha de cada uno de nuestros sindicatos, todos los 24 de marzo, las jornadas por la Integración, por los Derechos de los Niños, por la justicia con las víctimas de la inundación y del 19 y 20 de diciembre del 2001.

El próximo 10 de diciembre, Día de los Derechos Humanos se le realizará un homenaje en la Plaza de Mayo de esta ciudad.