JPEG - 32.5 KB
JPEG - 100.4 KB
AUDIENCIA EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE AGL: NUEVA JORNADA DE LUCHA POR LA REINCORPORACIÓN DE LXS TRABAJADORXS

Hoy viernes 16 de julio en horas de la mañana CTA Santa Fe junto a compañerxs de distintas organizaciones, acompañó a lxs trabajadorxs de AGL -Artes Gráficas del Litoral- en la pelea que llevan adelante por la reincorporación de 18 trabajadorxs despedidos por la firma propiedad de Diario el LItoral y Clarin.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || GRACIAS EVO POR DEVOLVERNOS LA ILUSIÓN

ATE Santa Fe saluda el gran triunfo de Luis Arce en las elecciones de Bolivia, quien junto a Evo Morales logró esta victoria democrática poniéndole punto final al golpe de Estado.

Mas articulos sobre

"Es un triunfo histórico, inédito y único en el mundo", tal como lo denominó Evo.

"Es inevitable recordar con muchísima alegría la visita del ex Presidente, Evo Morales, al Hotel UNL ATE el año pasado, en el marco de la Cumbre de Presidentes, donde tuvimos el honor de que se aloje allí y la oportunidad de charlar con él", señaló el secretario general de ATE, Jorge Hoffmann.

Asimismo, expresó: "Bolivia recuperó la dignidad, por lo que celebramos la voluntad del pueblo ratificando que el sueño de la Patria Grande está de pie".