JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || GRACIAS EVO POR DEVOLVERNOS LA ILUSIÓN

ATE Santa Fe saluda el gran triunfo de Luis Arce en las elecciones de Bolivia, quien junto a Evo Morales logró esta victoria democrática poniéndole punto final al golpe de Estado.

Mas articulos sobre

"Es un triunfo histórico, inédito y único en el mundo", tal como lo denominó Evo.

"Es inevitable recordar con muchísima alegría la visita del ex Presidente, Evo Morales, al Hotel UNL ATE el año pasado, en el marco de la Cumbre de Presidentes, donde tuvimos el honor de que se aloje allí y la oportunidad de charlar con él", señaló el secretario general de ATE, Jorge Hoffmann.

Asimismo, expresó: "Bolivia recuperó la dignidad, por lo que celebramos la voluntad del pueblo ratificando que el sueño de la Patria Grande está de pie".