JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || GRAN DOLOR POR EL FALLECIMIENTO DEL COMPAÑERO BERNABITO ARANDA

Profundo dolor generó la noticia del fallecimiento del compañero Bernabito Aranda, ex obrero de FRIAR antes del golpe del 76 y luego oficial albañil de la construcción cuando quedò en libertad tras ser preso político en la cárcel de Coronda. Fue testigo como víctima en la causa judicial de Reconquista por delitos de lesa humanidad que se desarrolló en la ciudad de Santa Fe.

Mas articulos sobre

Los compañeros del Norte Amplio por los Derechos Humanos señalan en un comunicado sobre Bernabito, "un miembro destacado y leal de la familia NorteAmplioDDHH, en todo momento. Un tipo sencillo, silencioso, querido, frontal cuando opinaba, sin medias tintas. Uno de esos que no aceptaba tantas vueltas intelectuales y con cuatro palabras definìa la situaciòn. Y llevaba puesta en su corazòn la camiseta de NorteAmplioDDHH. ¡Y còmo la llevaba!"

Desde CTA de los Trabajadores de Santa Fe, abrazamos a sus familiares y compañeros.

COMPAÑERO BERNABITO ARANDA, PRESENTE!!!!