JPEG - 32.5 KB
JPEG - 422.7 KB
EL 20 SEPTIEMBRE SERÁ EL CONGRESO PROVINCIAL

PLENARIO PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

La CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe, llevó a cabo este 5 de septiembre en su sede en la capital santafesina, un plenario con participación de lxs compañerxs de Comisión Ejecutiva Provincial, junto a lxs Secretarixs Generales de las 14 regionales de la provincia.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || HACIA LA NORMALIZACIÓN INSTITUCIONAL

El pasado viernes 25 del corriente, se hizo presente en la sede nacional de Piedras 1065, el señor Abel Nicolás De Manuele, Delegado Electoral designado ad honorem por el Ministerio de Trabajo para proceder a la normalización institucional de la CTA.

En efecto, dado que la regularización de la situación que afecta actualmente a la Central no se encuentra contemplada en el estatuto de la entidad, oportunamente se solicitó al ministerio que, atento a lo dispuesto en la Ley 23.551, procediera a la designación de un delegado electoral para garantizar la plena legalidad del proceso eleccionario que vamos a encarar este año.

La designación del Delegado Electoral, por lo tanto, ya ha tenido un efecto práctico toda vez que, en el día de hoy, ha convocado por solicitada en medio periodístico al Congreso Nacional Ordinario para el próximo 10 de septiembre, a fin de elegir a la Junta Electoral Nacional que habrá de velar por la democracia y transparencia de las elecciones por las cuales, finalmente, se normalizará nuestra Central.