JPEG - 32.5 KB
JPEG - 191.8 KB

REUNIÓN ORGANIZATIVA DE CTA CON RESPONSABLES DEL PROGRAMA "SANTA FE MÁS"

En la tarde de este martes 26 de enero, se realizó en las instalaciones de El Molino, Fabrica Cultural de la Ciudad de Santa Fe, una reunión organizativa de los responsables del Programa Santa Fe Más, Julia Irigoitia Directora de Inclusión Socioproductiva, y parte de su equipo en representación del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia con la CTA Santa Fe que tiene proyectado llevar adelante catorce proyectos de formación para el trabajo dentro del Programa. Estuvo acompañando la actividad la Concejal por la Ciudad de Santa Fe, Jorgelina Mudalel.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || HACIA LA NORMALIZACIÓN INSTITUCIONAL

El pasado viernes 25 del corriente, se hizo presente en la sede nacional de Piedras 1065, el señor Abel Nicolás De Manuele, Delegado Electoral designado ad honorem por el Ministerio de Trabajo para proceder a la normalización institucional de la CTA.

En efecto, dado que la regularización de la situación que afecta actualmente a la Central no se encuentra contemplada en el estatuto de la entidad, oportunamente se solicitó al ministerio que, atento a lo dispuesto en la Ley 23.551, procediera a la designación de un delegado electoral para garantizar la plena legalidad del proceso eleccionario que vamos a encarar este año.

La designación del Delegado Electoral, por lo tanto, ya ha tenido un efecto práctico toda vez que, en el día de hoy, ha convocado por solicitada en medio periodístico al Congreso Nacional Ordinario para el próximo 10 de septiembre, a fin de elegir a la Junta Electoral Nacional que habrá de velar por la democracia y transparencia de las elecciones por las cuales, finalmente, se normalizará nuestra Central.