JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || HACIA LA NORMALIZACIÓN INSTITUCIONAL

El pasado viernes 25 del corriente, se hizo presente en la sede nacional de Piedras 1065, el señor Abel Nicolás De Manuele, Delegado Electoral designado ad honorem por el Ministerio de Trabajo para proceder a la normalización institucional de la CTA.

En efecto, dado que la regularización de la situación que afecta actualmente a la Central no se encuentra contemplada en el estatuto de la entidad, oportunamente se solicitó al ministerio que, atento a lo dispuesto en la Ley 23.551, procediera a la designación de un delegado electoral para garantizar la plena legalidad del proceso eleccionario que vamos a encarar este año.

La designación del Delegado Electoral, por lo tanto, ya ha tenido un efecto práctico toda vez que, en el día de hoy, ha convocado por solicitada en medio periodístico al Congreso Nacional Ordinario para el próximo 10 de septiembre, a fin de elegir a la Junta Electoral Nacional que habrá de velar por la democracia y transparencia de las elecciones por las cuales, finalmente, se normalizará nuestra Central.