JPEG - 32.5 KB
JPEG - 259.9 KB

IV JORNADA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL - CTA Y CGT SANTA FE

Se llevó adelante este 12 de noviembre en el Auditorio de AMSAFE Provincial la “4ta. Jornada de la Conciencia Ambiental”, organizada conjuntamente por la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe y la CGT Santa Fe a la que adhirieron además numerosas organizaciones, sindicales, sociales y relacionadas con la lucha por la defensa de nuestro medio ambiente.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || HUGO YASKY: “A PESAR DE 31 AÑOS DE DEMOCRACIA VIVIMOS PERMANENTEMENTE BAJO LA ZOZOBRA DE ESTOS GRUPOS PODEROSOS”

Entrevista a Hugo Yasky en el programa Segunda Mañana de Radio Nacional.
El secretario General de la CTA afirmó que “lo primero y fundamental es que los trabajadores y la ciudadanía en general, que está lejos de las mafias, de los sectores poderosos y de los que forman la opinión pública, tenemos que defender la democracia”.

En este sentido, Yasky expresó que “debemos reclamar que la investigación sobre el asesinato de Nisman vaya a fondo, y reclamar que la investigación sobre la AMIA vaya a fondo y se de respuesta al reclamo absolutamente justo de los familiares de las víctimas”.

“A pesar de 31 años de democracia que nos costó tanto sostener, vivimos permanentemente bajo la zozobra de estos grupos poderosos que generan permanentemente situaciones para debilitar la democracia”, afirmó el secretario de la CTA.

“Respaldamos al gobierno porque no se puede desconocer la voluntad popular, expresada a través del voto, y respaldamos la democracia. Que se sepa cuáles son los poderes oscuros que siguen asociándose”.

Enlace para escuchar el audio de la entrevista