JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || HUGO YASKY: “A PESAR DE 31 AÑOS DE DEMOCRACIA VIVIMOS PERMANENTEMENTE BAJO LA ZOZOBRA DE ESTOS GRUPOS PODEROSOS”

Entrevista a Hugo Yasky en el programa Segunda Mañana de Radio Nacional.
El secretario General de la CTA afirmó que “lo primero y fundamental es que los trabajadores y la ciudadanía en general, que está lejos de las mafias, de los sectores poderosos y de los que forman la opinión pública, tenemos que defender la democracia”.

En este sentido, Yasky expresó que “debemos reclamar que la investigación sobre el asesinato de Nisman vaya a fondo, y reclamar que la investigación sobre la AMIA vaya a fondo y se de respuesta al reclamo absolutamente justo de los familiares de las víctimas”.

“A pesar de 31 años de democracia que nos costó tanto sostener, vivimos permanentemente bajo la zozobra de estos grupos poderosos que generan permanentemente situaciones para debilitar la democracia”, afirmó el secretario de la CTA.

“Respaldamos al gobierno porque no se puede desconocer la voluntad popular, expresada a través del voto, y respaldamos la democracia. Que se sepa cuáles son los poderes oscuros que siguen asociándose”.

Enlace para escuchar el audio de la entrevista