JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || HUGO YASKY: "EL PARO TIENE QUE SER DE TODAS LAS CENTRALES O SEGUIRÁN LAS MOVILIZACIONES"

El secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, consideró que "si hay paro tiene que ser de todas las centrales" obreras, pero si la CGT no se suma a un paro nacional “recurriremos a la movilización en las calles como ya lo hicimos de manera exitosa”.

"si hay paro tiene que ser de todas las centrales" obreras, pero si la CGT no se suma a un paro nacional “recurriremos a la movilización en las calles como ya lo hicimos de manera exitosa”.

Mas articulos sobre

"Para nosotros si hay paro tiene que ser de todas las centrales", planteó hoy el dirigente gremial en declaraciones a radio FM Blue.

No obstante, Yasky afirmó que "el movimiento sindical en su conjunto está madurando la idea de ir a un paro general" en contra de la política económica.
"Si no es así, recurriremos a la movilización en las calles como ya lo hicimos de manera exitosa," remarcó.

Para el titular de la CTA de los Trabajadores, “el Gobierno ahora tiene la pelota picando en su área, porque el diálogo tiene sentido sólo para buscar propuestas superadoras".

En este contexto, evaluó que en el Gobierno “no hay una política social, ya que no hay intenciones de reabrir paritarias".

"Pedimos reabrir paritarias y no echar trabajadores del sector público pero por ahora recibimos negativas", sostuvo.

Acerca de una eventual reunificación de las dos CTA, Yasky dijo que con el titular de la CTA-Autónoma Pablo Micheli tienen "otros tiempos," aunque indicó que "no hay que descartar la posibilidad de una salida similar a la de la CGT con dos o tres secretarios generales”.