JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || HUGO YASKY: "MICHELI NO ACEPTA ELECCIONES COMPLEMENTARIAS EN LA CTA QUE SEAN LIMPIAS Y TRANSPARENTES"

Hoy lunes 9 de mayo se realizó la audiencia convocada por el Juez Pablo Candal, a cargo del Juzgado Nacional del Trabajo 26, para intentar una conciliación entre, el Secretario General de la CTA Hugo Yasky y Pablo Micheli, que posibilitara acordar las condiciones de transparencia para una convocatoria a elecciones complementarias que aún se encuentra pendiente, la misma no prosperó ante la falta de predisposición expresada por los asesores letrados de Micheli. De esta manera continua el tramite judicial hasta tanto el juez a cargo dicte sentencia.

Hugo Yasky titular de la CTA manifestó:"Hoy volvió a quedar en claro con la negativa de Micheli a discutir la posibilidad de elección complementaria, quienes son los que no quieren una elección limpia y democrática en la CTA."

Por último Yasky también dijo:" Esto demuestra dos cosas, la primera Micheli mintió cuando dijo que la justicia lo reconoció como Secretario General, y la segunda es que no quiere una elección transparente."