JPEG - 32.5 KB
JPEG - 65.9 KB
MÁS DE 200 COMPAÑERXS DEBATIERON EN PLENARIO Y COMISIONES

ENCUENTRO PROVINCIAL DEL FRENTE BARRIAL Y LA ECONOMÍA SOCIAL DE CTA SANTA FE

CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe realizó este 29 de noviembre un encuentro provincial del Frente Barrial y Economía Social en el Camping de AMSAFE LA CAPITAL (Ruta 1. Km 3,5), que contó con la presencia de referentes nacionales, de provincia de Buenos Aires, Córdoba y del Frente Barrial de la CTA Santa Fe con presencia de compañerxs del movimiento barrial y cooperativo de las Regionales Vera, San Justo, General Obligado, Rosario y La Capital

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || HUGO YASKY: "MICHELI NO ACEPTA ELECCIONES COMPLEMENTARIAS EN LA CTA QUE SEAN LIMPIAS Y TRANSPARENTES"

Hoy lunes 9 de mayo se realizó la audiencia convocada por el Juez Pablo Candal, a cargo del Juzgado Nacional del Trabajo 26, para intentar una conciliación entre, el Secretario General de la CTA Hugo Yasky y Pablo Micheli, que posibilitara acordar las condiciones de transparencia para una convocatoria a elecciones complementarias que aún se encuentra pendiente, la misma no prosperó ante la falta de predisposición expresada por los asesores letrados de Micheli. De esta manera continua el tramite judicial hasta tanto el juez a cargo dicte sentencia.

Hugo Yasky titular de la CTA manifestó:"Hoy volvió a quedar en claro con la negativa de Micheli a discutir la posibilidad de elección complementaria, quienes son los que no quieren una elección limpia y democrática en la CTA."

Por último Yasky también dijo:" Esto demuestra dos cosas, la primera Micheli mintió cuando dijo que la justicia lo reconoció como Secretario General, y la segunda es que no quiere una elección transparente."