JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || HUGO YASKY: SOBRE LA REDUCCIÓN DEL PAGO DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS

El anuncio de una reducción en el pago del Impuesto a las Ganancias, realizado en el día de ayer por el ministro de Economía Axel Kicillof, de confirmarse vía su reglamentación, involucra al 68% de los trabajadores que hoy tributan dicho impuesto.

Esta medida, implica reducciones de los importes retenidos superiores al 30% y que podrían llegar a más del 60%, según las condiciones particulares de cada trabajador (cargas de familia, etc.).

Entendemos que esta modificación, que busca darle mayor progresividad al impuesto, para que paguen más los que más tienen, va direccionada en el sentido correcto pues constituye un primer paso en el camino de una reforma tributaria integral.

Hugo Yasky - Secretario General