JPEG - 32.5 KB
JPEG - 422.7 KB
EL 20 SEPTIEMBRE SERÁ EL CONGRESO PROVINCIAL

PLENARIO PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

La CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe, llevó a cabo este 5 de septiembre en su sede en la capital santafesina, un plenario con participación de lxs compañerxs de Comisión Ejecutiva Provincial, junto a lxs Secretarixs Generales de las 14 regionales de la provincia.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || HUGO YASKY: SOBRE LA REDUCCIÓN DEL PAGO DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS

El anuncio de una reducción en el pago del Impuesto a las Ganancias, realizado en el día de ayer por el ministro de Economía Axel Kicillof, de confirmarse vía su reglamentación, involucra al 68% de los trabajadores que hoy tributan dicho impuesto.

Esta medida, implica reducciones de los importes retenidos superiores al 30% y que podrían llegar a más del 60%, según las condiciones particulares de cada trabajador (cargas de familia, etc.).

Entendemos que esta modificación, que busca darle mayor progresividad al impuesto, para que paguen más los que más tienen, va direccionada en el sentido correcto pues constituye un primer paso en el camino de una reforma tributaria integral.

Hugo Yasky - Secretario General