JPEG - 32.5 KB
JPEG - 422.7 KB
EL 20 SEPTIEMBRE SERÁ EL CONGRESO PROVINCIAL

PLENARIO PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

La CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe, llevó a cabo este 5 de septiembre en su sede en la capital santafesina, un plenario con participación de lxs compañerxs de Comisión Ejecutiva Provincial, junto a lxs Secretarixs Generales de las 14 regionales de la provincia.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || IMPLOCICLO: ARRANCA LA SEGUNDA EDICIÓN

El ciclo organizado por la Asociación Civil de Músicos Independientes SUMA (ex SURock), el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral y CTA de los trabajadores de Santa Fe comenzará este viernes 7 de agosto con La Nave Frapera y Toque Garay en el auditorio de AMSAFE (Rivadavia 3279) a las 21 hs.

La propuesta consta de seis fechas - entre agosto y octubre de 2015-, con periodicidad quincenal, bajo una lógica de gestión cooperativa entre los músicos que participan. Se trata de un ciclo que busca valorar a los artistas locales brindando espacios y generando mejores condiciones para el ejercicio de la libertad artística.

Santafesinos Unidos por la Música Autogestionada –SUMA- es una asociación sin fines de lucro que fomenta, protege y difunde la actividad de los músicos independientes santafesinos, como así también los movimientos artísticos y culturales que de dicha labor surgen. Además, es socia fundadora de la Federación Argentina de Músicos Independientes (FA-MI), que integra junto con muchas otras asociaciones de diferentes provincias. Desde SUMA, como entidad, se enfatiza la importancia de generar espacios de trabajo compartido, concientizando a los músicos de la necesidad de aunar esfuerzos y voluntades para obtener las mejoras deseadas para el conjunto.

LA NAVE FRAPERA

La Nave Frapera es el medio de transporte de Mauro Beilis, Hermes Pereson y Varinia Zelko que los lleva a experimentar ciertas realidades paralelas que suelen ser muy familiares, sólo que inaccesibles en estado consciente… Para ello la Frapera que nos enfría y nos prepara para ser bebidos por quien guste embriagarse de este viaje sonoro y poético.
El grupo nació en el año 2014 en la ciudad de Santa Fe, con la idea de generar un espacio para mostrar composiciones propias. Canciones que giran en torno a diferentes ritmos en formato de trío acústico.

TOQUE GARAY

Toque Garay es un grupo musical formado en el año 2015 integrado por Águeda Garay (piano), Natalia Pérez (voz), Paula Rodríguez (voz y flauta traversa) y Nahuel Ramayo (percusión). Cada uno de ellos tiene una destacada trayectoria y participa en otras agrupaciones, producciones discográficas y proyectos relacionados con el hacer musical y la actividad docente.
Toque Garay interpreta temas propios y versiones originales del cancionero argentino y latinoamericano. Alguno de los autores que integran el repertorio son Ariel Ramírez, Otilio Galíndez, Marta Gómez, André Mehmari y Polo Martí.
En esta ocasión, en el marco del Implociclo, actuarán acompañados por Luis Medina en guitarra y guitarra piccolo y Pedro Brumnich en bajo.